Espoli jugará en segunda categoría en el 2017.

Espoli.jpg

Foto archivo.

El cuadro del Gallito, que fue un gitano en los últimos años, deberá buscar nuevamente volver a primera.

LDU Loja sentenció su suerte y la suerte de su rival: el 3 a 0 categórico fue el necesario para que los del sur del país salvarán la categoría y, además, enviarán a Espoli a segunda.

Si bien las probabilidades de salvar era pocas, estaban ahí, sin embargo, el recorrido inestable en lo futbolístico de Espoli fue el castigo para que acompañara a Dep. Quito para jugar en segunda división.

¿Razones para que esto haya pasado? Desde Balompiecuador podemos considerar que hubo pocos canales informativos para conocer a ciencia cierta el plantel interno, salvo algunos casos de jugadores que se comunicaban directamente por medio de redes sociales y periodistas generosos que colaboraban puntualmente (gratitud a ellos), es importante resaltar que este equipo fue un gitano: jugó en Santo Domingo, Quinidé, en Babahoyo. Incluso en su momento se pretendió el interés de que jueguen en Macas por medio de la asociación profesional de Morona Santiago, pero todo quedó en idea.

El reto ahora queda en el retorno, un camino nada fácil y que, en la situación que consideramos está viviendo el club, será todo un desafío, igual o posiblemente mayor al que vivirá el equipo de la Plaza del Teatro en su búsqueda de la primera categoría.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s