Dep. Quito convoca a Asamblea de socios para el 7 de diciembre.

Dep. Quito FOTO OFICIAL

Los Chullas no pasan el mejor momento de su vida institucional: no solo la preocupación por la pérdida del partido ante River Ecuador por no llegar a acuerdos dentro de FEF y AFE con respecto a deudas pendientes y que motivó al ente rector de privarlo de sus derechos el día viernes y como consecuencia no jugar ante el cuadro guayaquileño, sino que el temor no solo a perder la categoría, sino desaparecer como institución, esta semana el club ha llamado a una Asamblea de socios, abonado y exdirigentes para el 7 de diciembre a las 19h00, lugar por confirmar, para buscar una salida concreta a este tema.

Aunque esta semana es crucial (y en caso de reincidir en no presentarse irá a segunda categoría), el directivo del club no solo que ha hecho este llamado, sino que presentará, en el punto de orden del día, un informe de presidencia y gerencia para conocer el estado actual del club.

Alex De La Torre, presidente de Com. Disciplinaria de FEF, manifestó la semana pasada que el cuadro capitalino sigue suspendido por deudas.

Así mismo, harán un llamado para hacer un salvataje al club, con el fin de mantenerlo con vida, sea cual sea el destino que al final tenga la institución en cualquiera de las dos categorías.

El directorio resolvió que dirigente o funcionario alguno está autorizado a dar declaraciones de prensa hasta final del año, salvo su presidente.

Por otro lado y en el tema económico a los jugadores, el club se comprometió a pagar, hasta el miércoles, el valor que les corresponde al mes de agosto.

El Dep. Quito se sitúa en las últimas posiciones de la segunda etapa y acumulada, con 3 y 32 puntos, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s