En junio se desarrollará la Copa América Centenario.

Copa América Centenario

Doble jornada es la base para el inicio de la Copa América Centenario: Panamá vs Cuba y Trinidad y Tobago vs Haití marcarán el inicio de este torneo, que se jugarán el viernes 8 de enero del próximo año en el estadio estadio Rommel Fernández de la ciudad de Panamá

Los ganadores de cada partido aseguran su permanencia en el torneo, que se desarrollará por los 100 años de la Copa América. Los horarios se definirán próximamente.

Las mencionadas selecciones participarán en este repechaje por lograr llegar a cuartos de final de la Copa Oro de este año.

“El derecho a ser sede de los partidos de repechaje lo ganó Panamá gracias a su posición final en la Copa Oro 2015, donde avanzó a las semifinales y terminó obteniendo el tercer lugar de la competencia” manifestó la Conmebol en un comunicado.

Concacaf pondrá en este torneo a seis representantes: México (campeón Copa Oro 2015), Estados Unidos (anfitrión del evento), Costa Rica (campeón de la Copa Centroamericana), Jamaica (campeón de la Copa del Caribe) y las dos selecciones que saldrán de los duelos mencionados al principio.

En total el torneo ecuménico estará integrado por 16 selecciones, que se jugará en Estados Unidos en el mes de junio, entre el 3 y 26 de dicho mes del próximo año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s