Dep. Quito pierde 6 puntos por orden FIFA en caso Néstor Salazar.

Carlos Villacís, presidente de FEF (e), fue el que hizo cumplir orden FIFA.

Carlos Villacís, presidente de FEF (e), fue el que hizo cumplir orden FIFA.

Hoy la FEF cumplió la orden de la FIFA, que ordenó la resta de 6 puntos al cuadro quiteño por una deuda sobre el jugador Néstor Salazar, que dató del 2006.

La FIFA pidió la resta inicial de 20 puntos si no pagaban, pero los chullas lograron cancelar la deuda, sin embargo, lo inicialmente solo era por cuestión económica. El organismo ordenó a la FEF que le resté los puntos por el tiempo pasado de la deuda, sanción que hoy se hizo oficial.

Con estos antecedentes, la FEF postergó la sanción para esta semana, sin embargo Alex De La Torre, presidente de la comisión disciplinaria del organismo de FEF, dejó claro que sea cual instancia sea, la reducción de puntos era un hecho.

Por esa misma línea, la asociación no amateur del Guayas, envió el día de ayer una misiva donde manifestó todos los antecedentes previos y recalcó que, el aplazamiento de la reducción de puntos, pudiera ser relevante en un momento para algunos clubes que están en franca pelea por el torneo nacional.

Al final, se escuchó el pedido del cuadro capitalino, que no tuvo eco, ya que la FEF no ha sancionado, sino que ha cumplido orden de la FIFA.

Con esto, el cuadro chulla se queda con 3 y 32 puntos en las tablas de la segunda etapa y la acumulada, respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s