Clan Juvenil clasificó a zonal nacional de Segunda Categoría.

Segunda escudos

Ayer se cumplió la penúltima jornada del torneo interprovincial de Segunda Categoría, y Clan Juvenil es el primer clasificado, luego de que se otorgó la victoria por el retiro del Dep. Oriental, club que solicitó a FEF no presentación a su duelo que debía llevarse a cabo el día de ayer en Sangolquí.

Clan Juvenil

Con ese hecho, el club ganó su respectivo subgrupo (B, de la zona 1) y esperará a los otros 11 clasificados para el zonal nacional en su primera fase, que está formada de dos hexagonales nacionales.

Los dos primeros de cada hexagonal clasifican al cuadrangular final, que decidirá a los que ganen la categoría y jueguen en SerieB_Ec 2016.

Horarios el martes.

El día de mañana en FEF se definirían los horarios de aproximadamente 17 partidos, debido a que los duelos entre Dep. Sarayaku vs Aeropuerto, LDE 1° de Mayo vs Est. del Cenepa (que no se jugará por decisión de ambos) y UTC vs Bolívar, ya no tienen incidencia en las posiciones finales con respecto a los dos primeros lugares de cada grupo.

Los descendidos del año pasado, para la próxima.

Municipal Cañar y UTC, que el año pasado perdieron la categoría por quedar en las últimas posiciones de la SerieB_Ec, tuvieron un pobre desempeño en esta fase, el peor fue el cuadro cañarí que llegó a estas instancias con problemas de deudas a jugadores y que, tuvo durante varias fechas, aviso de suspensión de sus cotejo por dicho motivo; mientras que la UTC cedió en los últimos partidos su oportunidad de llegar al zonal, incluso en la séptima fecha llegó a la cima, pero la caída ante Star Club por 4 goles a 2 en Pujilí, y su derrota en Puyo esta fecha sentenciaron al cotopaxense a no llegar a la siguiente fase del torneo.

Números: Municipal Cañar se ubicó en el grupo B de la zona 4, y obtuvo 6 puntos, producto de 1 triunfo y 3 empates, y 5 duelos perdidos, anotó 11 goles y recibió 21 contabilizando una diferencia negativa de 10 tantos; con un rendimiento del 22.2%.

Por otro lado, la UTC llegó a su mejor momento en la fecha 7, cuando al finalizar la misma fue puntero, pero el peso del momento no fue el necesario y cayó sus dos partidos siguientes, que lo condenan a seguir en este lado del balompié local. Suma 14 puntos, producto de 4 victorias y 2 paridades, perdió en 3 ocasiones; tiene a su favor 16 tantos y 10 goles recibió su valla, siendo su gol diferencia positivo de 10. Su rendimiento es del 51.9%.

Imágenes de duelos de esta fecha.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Resumen de la jornada.

Resultados fecha 9

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Promedio ponderado fecha 9

Tomar nota: fixture de la última jornada, no todos los partidos se jugarán y se unificarían horarios, los mismos que deben hacerse oficiales den FEF.

Fecha 10

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s