Club 3E pierde categoría en el torneo de segunda.

Segunda escudos

Ayer se conocieron los horarios para los partidos de revancha, que arrancará el viernes con el cotejo entre Clan Juvenil y Estrellas de Orellana, a jugarse en Sangolqui a las 12h15.

En la sesión de comité ejecutivo, la Asociación de Santa Elena rectificó en su decisión de la semana pasada, de retirar a los clubes del torneo, con lo cual ambos clubes quedaban descartados, aunque en la misma sesión se dejó claro que solo Carlos Borbor Reyes seguiría en participación, siendo el club campeón quien perdería definitivamente la categoría.

3E, ell campeón provincial de Santa Elena, pierde categoría y no participará en el provincial del año venidero. Foto archivo.

3E, ell campeón provincial de Santa Elena, pierde categoría y no participará en el provincial del año venidero. Foto archivo.

Con esta resolución, bastante increíble y que deja mal parada a la institución rectora del balompié local al dejar abierto un precedente, se establecieron horarios de los 19 partidos. Colorados Sc debía visitar a 3E, los de Santo Domingo obtienen 3 puntos por dicho partido.

Horarios de la sexta fecha.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s