Dos Sub17 serían de nacionalidad colombiana.

En Uruguay están siguiendo con mucha atención la información relacionada a los jugadores ecuatorianos que adulteraron documentos y compitieron con la selección ecuatoriana de la sub17.

Sub17

El periodista uruguayo Alejandro Etcheverry, en entrevista con Radio Huancavilca con la periodista María Soledad Reyes, reveló información sobre el caso de documentación ilegal en Ecuador.

En la entrevista aseguró que dos jugadores serían de nacionalidad colombiana y le pagaron 100 mil dólares para que guarden silencio acerca su falsa identidad para participar en el sudamericano. “Lo más grave es que muchos jugadores son del club guayaquileño Norteamérica y este sería el encargado de ‘arreglar’ las irregularidades en los documentos”, fueron los comentarios del periodista uruguayo.

Etcheverry también indicó que José Luis Chiriboga, hijo de Luis Chiriboga, presidente de la FEF, representaría a algunos de los implicados.

Alex Achundia, presidente de Norte América, nos manifestó que “defenderán al club en el ámbito de lo legal, por el daño irreparable al club”

Fuente: Radio Huancavilca (audio), periodista Alejandro Etcheverry (@AlejoUru1985)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s