Comité ejecutivo ratifica reglamento Sub18 en torneos de primera categoría.

Comité ejecutivo el día de hoy, foto: AsoGuayas.

Comité ejecutivo el día de hoy, foto: AsoGuayas.

Hoy se llevó a cabo en Guayaquil la sesión del comité ejecutivo, que todos los martes se da en FEF, y luego de varias intervenciones (particularmente Aso. Guayas, Aso. Pichincha y clubes por medio de sus delegados), dicho organismo dejó sin piso la eliminación del reglamento que obliga a los clubes a usar, los primeros 45 minutos de un partido, a un juvenil Sub18.

El pedido, que lo realizaron 7 clubes, no tuvo el respaldo necesario para que pueda eliminarse o, en el mejor de los casos, suspenderse.

En este tema, 3 jugadores fueron sancionados con 1 año y 6 meses (2): Andy Casquete, Fabiano Tello (en realidad Joao Tello) y Johao Monaño (en realidad Josúe Cortéz), respectivamente.

Documento donde Registro Civil detalla la investigación de los 3 jugadores Sancionados por FEF.  Foto, periodista Óscar Ortega.

Documento donde Registro Civil detalla la investigación de los 3 jugadores Sancionados por FEF. Foto, periodista Óscar Ortega.

Las diferentes ponencias estuvieron dirigidas, muy particularmente, por el pedido de un llamado a congreso extraordinario y, por el otro lado, de el mantenimiento del reglamento por la existencia de una investigación (por parte del registro civil) en curso.

A continuación, detalles de lo sucedido hoy:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s