Tras 24 jornadas, en SerieB_Ec la cosa es entre más de dos.

Serie B

Ha finalizado la fecha 24 de SerieB_Ec, y los resultados (alentadores en su gran mayoría), motivan a que la tabla de posiciones se ajuste más, en especial en la zona de arriba: ya no bastará el “ping pong” entre Olmedo (que cayó en casa) y Delfín Sc (que perdió el clásico manabita) para sostener sus liderazgos, en lo que será un largo camino para ambos clubes.

Imbabura Sc, Fuerza Amarilla y Manta Fc apuntan alto, y sus resultados auguran que no darán brazo a torcer en esta etapa.

Manta Fc 2 – 0 Gualaceo Sc.

Jhon Carabalí y Jorge Luis Palacios dieron el triunfo al atunero, que presiona a los seguidores de la punta (y se distancia de ellos con solo dos puntos); el cuadro azuayo deberá mejorar, pues no basta dar un buen arranque paara salir de la octava casilla del torneo.

Dep. Quevedo 2 – 1 Técnico U.

Fueron dos “flechazos” de José Luis Flecha que aseguraron al “superdepor” algo de tranquilidad, pero todavía se encuentra en la frontera roja; Wilfrido Vinces lograría el empate parcial.

Olmedo 3 – 4 Fuerza Amarilla

Posiblemente el mejor cotejo de la semana: Fuerza Amarilla vencía cómodamente por 4 a 0, pero sus desconcentraciones en todas sus líneas, le dieron la fuerza suficiente (más no la necesaria) para que el Ciclón soplará fuerte y estuviera cerca del empate. Los dirigidos por Ángel Gracia deben ser más seguros en los momentos claves; por otro lado, ¿será que llegó la “maldición” de Sevilla a la B con el Olmedo?

Goles: Diego Hurtado [2] y Jacson Pita (OLM); Waldemar Acosta [2], Julián Mina y Fernando Fajardo (FA)

Macará 2 – 1 Dep. Azogues

Macará no pasa por buenos momentos, hoy mismo tuvo algunos problemas para salir victorioso del partido, pero Ángel Ledesma y Francisco Úsucar le dieron el respiro al “viejo y querido ídolo” para que las aguas se calmen; Jamil Quezada puso la única del guacamayo, que no sale del fondo de la tabla desde el arranque del torneo.

LDU Portoviejo 3 – 1 Delfín Sc

Si el clásico manaba puede ser referencial para la salida de una crisis, ésta puede ser la indicada, porque los dirigidos por Juan Ramón Silva mostraron una actitud diferente, y la misma se vio reflejada por los goles de jackson Quiñónez, Wílmer Godoy y Miguel Parrales, ¿será que comienza dicho cambio a partir de ahora?; Francisco Silva logró el descuento para el cetáceo.

Imbabura Sc 2 – 2 Espoli

Espoli ha mejorado, y su empate en Ibarra confirma que buscará mejorar más para que no caiga en la zona de pérdida de categoría (como ya se comentó, toda una osadía salir de la dimensión desconocida); los gardenios cedieron dos puntos que lo hubieran catapultado a la segunda casilla del torneo, pero sigue la mira para subir a la A.

Goles: Leandro Pantoja e Iván Villalba (IMB); Bryan Cachumba y Pedro Romo (ESP)

Horarios de la jornada 25 (por modificarse o ratificarse en FEF)

  • Técnico U. vs. Espoli, 31/07, 12h00;
  • Delfín Sc vs. Imbabura Sc, 01/08, 16h00;
  • Gualaceo Sc vs. Dep. Quevedo, 01/08, 16h00;
  • Fuerza Amarilla vs. Manta Fc, 01/08, 20h00;
  • Olmedo vs. Macará, 02/08, 11h30;
  • Dep. Azogues vs. LDU Portoviejo, 02/08, 11h30.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s