Juan Ramón Silva ya trabaja con La Capira.

Juan Ramón Silva ya entrena con la Capira

Una vez presentado a Juan Ramón Silva como director técnico del cuadro de LDU Portoviejo, se puso al mando de la labor encomendada por la nueva directiva, que presentaron a los jugadores a el nuevo cuerpo técnico, que tendrá una dura labor dentro del equipo manaba, ya que se sitúa en zona de descenso (undécima posición).

Los directivos José Luis Fernández, Erwin Valdiviezo y José Mosquera, además del gerente deportivo, Manuel Illescas, fueron los encargados de hacer las presentaciones del caso y, una vez pasado eso, el uruguayo se puso a trabajar.

Momento de la presentación de Juan Ramón Silva como Dt de LDU Portoviejo.

Momento de la presentación de Juan Ramón Silva como Dt de LDU Portoviejo.

“Hemos hecho el esfuerzo de contratar a un gran cuerpo técnico liderado por el profesor Juan Ramón Silva, esperamos el compromiso se ustedes señores jugadores para sacar adelante al equipo que se encuentra en una complicada situación”, fueron las expresiones del presidente José Luis Fernández.

Trabajos en marcha.

La Capira inició su labor en la parte física desde las 10h30. George Araúz, quien es el médico del club, manifestó que el jugador Jesús Alcívar fue el único que no realizó los trabajos en mención, por una contractura que sufrió durante el partido ante Dep. Azogues el sábado.

“Estamos esperando a que se le desinflame la zona afectada y luego hacerle una radiografía para tener un diagnóstico preciso”, comentó el galeno.

Mañana retoman los entrenamientos a partir de las 08h30 en el complejo Guiferza, para el partido ante Delfín Sc el domingo en Manta, a partir del mediodía.

El uruguayo ya tuvo su primer diálogo con los integrantes del club.

El uruguayo ya tuvo su primer diálogo con los integrantes del club.

Estadística de la Capira.

Con la llegada de Silva ya suman 7 nuevos cambios en las direcciones técnicas en SerieB_Ec (Espoli, Imbabura Sc, Delfín Sc, Olmedo y Gualaceo Sc no han sufrido bajas en el torneo); es el cuadro de la Capira que suma su cuarto elemento en esta zona: Miguel Parrales, Alfonso Obregón y Jhon Arteaga (inicialmente interino, luego titular), siendo el club más irregular en esta materia.

En total, son 11 técnicos fuera de combate en el torneo: 

  • Dep. Azogues: Febron Ziu (albanés) – Juan Carlos Jara (I)
  • Dep. Quevedo: Mauro Pederzoli (italiano)
  • Manta Fc: Jefferson Huerta
  • Fuerza Amarilla: Alcides de Oliveira (brasileño)
  • LDU Portoviejo: Miguel Parrales – Alfonso Obregón – Jhon Arteaga (inicialmente interino, luego titular)
  • Macará: Cristian Gómez (argentino – ecuatoriano), Fernando Salazar (I)
  • Técnico Universitario: Carlos Calderon

Así también el nuevo entrenador deberá tener como prioridad sacarlo de la zona de pérdida de categoría, debido a que se ubica en la undécima casilla con 18 puntos y menos 12 goles de diferencia, productos de 4 victorias, 6 empates y 10 derrotas, es el segundo equipo menos efectivo en goles realizados (19 tantos, superando al Dep. Azogues con dos tantos), y uno de los más débiles en zona defensiva, con 31 goles (solo superado por Dep. Quevedo con 37 e igualado con el guacamayo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s