Ecuador cayó 2 a 3 ante Bolivia por Copa América 2015.

Ecuador 3 - 2 Bolivia FINAL

Hoy la  tricolor cayó por 3 goles a 2 ante la selección de Bolivia, cotejo válido por la fecha dos de la Copa América, que se desarrolla en Chile, siendo este duelo parte del grupo 1.

La selección mostró dos caras en este partido. En el primer tiempo lució totalmente perdida, con acciones propias de novatos y, como consecuencia de ello, la selección del altiplano terminó el primer tiempo con 3 goles a favor: Raldés (de cabeza, 4′), Dalence (con  remate de afuera, 18′) y Moreno Martins (penal 42′) serían los que pondrían a su selección con amplia ventaja.

Enner Valencia tuvo la oportunidad de descontar, vía penal, pero su acción fue anulada y tuvo que repetir el cobro, y en segundo intento el golero Quiñónez ataja. Era el minuto 37′.

En la complementaria Gustavo Quinteros ordenó los ingresos de Ibarra y Cazares, modificaciones que le permitieron a Ecuador mejorar notablemente su ofensiva y, producto de la presión, Enner Valenca pondría el primer tanto del país en Chile (47′).

Ecuador mantuvo el mismo esquema ofensivo, pero muchas de sus acciones fueron salvadas por la zaga y portería boliviana, que evitaba, a toda costa, el segundo gol, cosa que se dio en el minuto 81 con potente remate de Miller Bolaños.

En el 84′, un fuerte remate de Noboa se estrella en el horizontal.

La tricolor siguió insistiendo, pero sus esfuerzos fueron inútiles a final.

Datos adicionales sobre el triunfo boliviano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s