Imbabura Sc vence 3 a 1 al Dep. Azogues en arranque de fecha 18 de SerieB_Ec

Foto cortesía: @imbaburasc

Foto cortesía: @imbaburasc

Hoy arrancó la décimo octava fecha de serie B, y la misma se dio en Ibarra, donde el conjunto dirigido por Luis Espinel venció por 3 tantos a 1 al Dep. Azogues.

El cuadro norteño fue dominador en casi todo el cotejo, salvo una muy buena parte del primer tiempo que, con la  apertura del marcador a favor de los locales por partes de Andrés Lara (3′), la visita lograría equilibrar las acciones y empujó al gardenio, como consecuencia, llegaría el gol del empate al minuto 22, por parte de Christian Chávez.

Las emociones del partido tendrían un viraje de 180 grados, por la expulsión de Jorge Góngora del cuadro guacamayo, al parecer por increpar verbalmente al juez.

En la segunda parte y, aprovechando la superioridad numérica, los gardenios saldrían con todo en busca de poner nuevamente la balanza a su favor y, en varias oportunidades tuvo de lograrlo, de no mediar por la buena actuación del golero Pedro Ortíz.

Sin embargo, los imbabureños vieron compensados sus esfuerzos en el minuto 66, cuando Wilson Folleco pondría la segunda del cotejo.

El gol puso cierta tranquilidad a favor local, pero no conforme con eso, siguió insistiendo y, al final del minuto adicional, el paraguayo Diego Vázquez pondría la cereza al triunfo, con la tercera conquista del cuadro local y la cuarta anotación a su favor en el torneo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s