Bolívar, Cotopaxi y Napo debutan en sus provinciales.

CEB segunda

Ya se han definidos 20 torneos provinciales organizados por sus respectivas asociaciones, sólo Pastaza y Sucumbíos no se tiene información al respecto, ni la FEF ha publicado sobre el tema del particular.

El duelo que debe arrancar en Morona Santiago, entre Estudiantes del Cenepa y LD Juvenil de Macas, que debe llevarse a cabo en Gualaquiza este fin de semana, no tiene hora de arranque en la página oficial de la Ecuafútbol.

Bolívar desarrollará su torneo con 4 equipos (Dep Echeandía, Primero de Mayo, Unibolívar y Ñucanchik Pura), siendo los dos cotejos (detallado en horarios) por disputar en el estadio Centenario de la capital bolivarense.

Así mismo, Napo arranca con 3 clubes (CD Aeropuerto, New Star y Águilas), y los dos primeros darán el inicio del torneo en el estadio Carlos Vega, de El Chaco, el sábado 13 al mediodía.

En Cotopaxi, UTC (quien descendió de SerieB_Ec el año pasado) da inicio al torneo, recibiendo a Atlético Saquisilí el día domingo al mediodía, cotejo que se desarrollará en el estadio Jaime Zumárraga de Pujilí. Este reducto será el que use el club universitario durante todo el torneo.

Guayas esta semana definirá a los dos clubes restantes para la segunda etapa, ya que 4 de ellos ya aseguraron su pase para la misma: Guayaquil Sc, Rocafuerte Fc, Norte América y Patria.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s