LDU Quito y U. Católica piden a Luis Chiriboga información sobre tema Full Play.

En una carta publicada el día de hoy, los dirigentes de LDU Quito y U. Católica, pidieron explicaciones (con sustento documentado), sobre la relación comercial que la FEF y/o sus dirigientes tiene con la empresa Full Play, cuyos dirigentes, Mariano y Hugo Jinkis, han sido imputados por la fiscalía general de Estados Unidos por acusaciones de fraude masivo, blanqueo de dinero y organización mafiosa, entre otros delitos.

Los dirigentes (Ing. Carlos Arroyo Y Rodrigo Paz, presidente y presidente honorario de los albos, respectivamente; así como Rafael Larrea, director ejecutivo de los camaratas), anteceden al pedido considerando que los 24 clubes de primera categoría (establecidos en las dos series), así como las asociaciones provinciales, son beneficiarios, por diferentes conceptos, entre los que se incluye derechos, publicidad y otras actividades que se derivan de la participación de Ecuador en torneos o partidos amistosos.

Entre los diferentes pedidos que hacen ambos clubes, se encuentra si la FEF ha emitidos facturas a la empresa Sportv SA; entregar copias de los contratos de derechos digitales de las transmisiones del torneo local, así como el origen de los fondos de los partidos disputados en territorio américano y sus arreglos comerciales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s