En excelente duelo, los gardenios vencen al Ciclón.

En un cotejo que cumplío las expectativas por su alto nivel de emotividad, Imbabura Sc derrotó 2 a 1 a Olmedo, en el arranque de la fecha 16 de la #SerieB_Ec.

El partido tuvo amplío compromiso de ambas partes de mostrar lo mejor, en especial el Ciclón, que tuvo, en el primer tiempo, el dominio del balón, cuya virtud le permitó presionar constantemente a la valla gardenia, pero que no cumplió con la meta final, que era decretar la apertura del marcador.

Aunque eso sucedía, los norteños supieron recuperar espacios y supieron equilibrar la balanza en la ofensiva, aunque, al igual que la visita, no lograron abrir el marcador.

Con el tablero en blanco, irían al descanso.

El segundo tiempo fue de alta adrenalina: al minuto 52, y cuando Olmedo supo controlar el cotejo, llegaría la apertura local, por parte de Iván Villalba que, de cabeza, batiría al golero chimboracense. Esto sería la minuto 52.

Los visitantes sintieron el golpe, y salieron con todo, producto de ello, Marcos Romero lograría la igualdad, en el minuto 64, pero la alegría no duraría mucho, ya que 4 minutos más tarde, en gran acción, Leandro Pantoja lograría el gol que pondría nuevamente a ganar a los gardenios

En el minuto 71, se daría un conato de incidentes que, en última instancia, no llegaría a mayores, aunque quedó la incertidumbre del réferi Sánchez, cuando le mostró la amarilla (ya tenía) y no lo expulsó.

Olmedo le tocó jugar los últimos 15 minutos, por expulsión (doble amarilla) de Javier Quiñónez.

El Ciclón en el tramo final presionó de manera constante, pero sus esfuerzos se vieron truncados por el gran esquema táctico aplicado en la defensa norteña.

Al final, fueron los del Imbabura quienes saldrían airosos.

Imbabura Sc

Anuncios

Un pensamiento en “En excelente duelo, los gardenios vencen al Ciclón.

  1. Pingback: Delfín Sc nuevamente lidera SerieB_Ec | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s