El “Guala” se tomó el Reales Tamaridos.

LDU Portoviejo vs Gualaceo Sc panorámica arranque de partido

El día de ayer se desarrolló el duelo entre LDU Portoviejo y Gualaceo Sc, partido válido por la décimo quinta fecha del torneo, disputado en el Reales Tamaridos, y que debía servir para que los locales pudieran obtener su revancha en el partido de ida, que se jugó en Gualaceo y los locales en ese momento golearon 5 a 1.

Más, sin embargo, eso no ocurrió, y con anotaciones de Néstor Guerrero (62′ vía penal) y Cristhian Vivas (90′), el cuadro del “Jardín azuayo” dejó sin aliento a la hinchada verdiblanco, que apoyó de manera constante.

Los manabas supieron mantener un dominio relativo por gran parte del encuentro, pero los dirigidos por Arteaga nunca fueron asertivos en la puntillada final y, como se dice en en acervo del balompié “quien no los hace los ve hacer”, los goles del cuadro azuayo llegaron cuando mejor era el manabita en materia ofensiva.

Con esto, el cuadro de la Capira sigue sin rumbo luego de varios cambios que se han realizado, en especial en la línea técnica; por otro lado, el “Guala” mantiene su cercanía con la punta, a la espera de un tropezón de los líderes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s