Manta Fc goleó al Dep. Quevedo en inicio de fecha 15 de SerieB_Ec

Manta Fc club en Quevedo

El día de hoy arrancó la fecha 15 del torneo SerieB_Ec de la primera categoría del balompié nacional, y el resultado final fue favorable para el cuadro del Manta Fc frente al Dep. Quevedo por 3 a 0.

El duelo se llevó a cabo en el estadio Jocay de la ciudad de Manta, los goles fueron obra de Harry Chérrez, por medio de la vía penal, y Eber Caicedo (2), ambos en el complemento.

El Dep. Quevedo, en un inicio, supo manejar bien las acciones del cotejo, llegando con peligrosidad al área defendida de Corozo, pero no tuvo la precisión para abrir el marcador; pasaban los minutos y fue el cuadro local que, con paciencia, empezó a tomar los hilos del partido y, al minuto 40, luego de una serie de acciones en la zaga quevedeña, se dictamina la pena máxima, yendo Chérrez al minuto seguido para abrir el marcador, con el cual irían al descanso.

En la parte complementaria, la visita buscó el empate, que nunca llegó, gracias al esquema defensivo aplicado por el cuadro atunero, que le permitió sostener la ventaja y, en algunos tramos, controlar el escenario, con el objetivo claro de contragolpear.

En el minuto 79, cuando el Dep. Quevedo se mostraba más efectivo en sus llegadas, llega el tanto del Manta Fc, en una jugada sin mayor trascendencia, Eber Caicedo recibe un balón del mediocampo y, con gran despliegue, remata, venciendo a la portería resguardada por Riofrío.

Con el gol mantense, el escenario quedó definido. Los locales mantuvieron la misma tónica del partido; el Dep. Quevedo no tuvo elementos para reaccionar.

Cuando parecía que el resultado quedaba definido, llegaría el tercer gol, obra del mismo Eber Caicedo, que bate a Riofrío de cabeza, transcurría el minuto 87.

En el primer minuto del complemento, José Luis Flecha se pierde la oportunidad de lograr el descuento del cuadro visitante, enviando por encima de la valla el tiro penal.

Así, el cuadro atunero sigue en racha positiva con la dirección técnica de Paúl Mayorga, ya jugado 8 partidos: 5 ganados, 2 empatados y un duelo perdido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s