Carlos Calderón no es más técnico del Rodillo Rojo.

Foto cortesía, diario El Heraldo de Ambato (@ElHeraldoAmbato)

Foto cortesía, diario El Heraldo de Ambato (@ElHeraldoAmbato)

Luego de la derrota del Rodillo Rojo ante Olmedo en Ambato el día de ayer, hoy se confirmó la salida de Carlos Calderón de la dirección técnica del cuadro tungurahuense, el cual en primera instancia había renunciado luego de su triunfo ante LDU Portoviejo en su momento en la capital manabita, pero que después se confirmó que no lo haría por el respaldo dirigencial que tuvo.

Ahora, el resultado de ayer fue decisivo para abandonar el cargo y firmará el finiquito de su contrato que lo liga al Técnico Universitario.

Estadística.

Carlos Calderón deja el cuadro ambateño luego de 14 fechas jugadas, con 6 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 24 goles a favor y 20 en contra, ubicándose en la tabla de posiciones en la sexta posición con 21 puntos y 4 goles de diferencia positivo.

Se destaca que el cuadro guaytambo es el segundo club más efectivo del torneo en condición de visitante, con 13 goles, solo superado por el Olmedo (quien lidera la tabla y ayer anotó 5 de los goles).

El séptimo técnico fuera de la lid plateada.

Los técnicos son hijos de resultados, reza uno de las máximas en el balompié y, con la salida de Calderón, son 7 los que no tuvieron la fortuna de seguir: Alcides de Oliveira (Fuerza Amarilla), Jefferson Huerta (Manta Fc), Mauro Pederzoli (Dep. Quevedo), Febron Ziu (Dep. Azogues), Miguel Parrales y Alfonso Obregón (LDU Portoviejo) y ahora el mencionado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s