Imbabura Sc abre fecha 14 con victoria ante Manta Fc en Ibarra.

Imbabura Sc foto archivo

Imbabura Sc foto archivo

En un partido relativamente parejo, Imbabura Sc venció por 2 a 0 al Manta Fc, jugado en el Olímpico de la ciudad de Ibarra.

En líneas generales, fueron los locales los que, con sus acertadas variantes en el complemento, supo darle emoción en el marcador; en el primer tiempo y, en la recta final de la etapa (44′), Tommy Alegría abriría el marcador, con un duelo parejo antes de eso.

En la complementaria y tal cual se mencionó al principio, los cambios realizados por Espinel dieron la tranquilidad necesaria para controlar la arremetida atunera, que presionaba constantemente, y esas llamas fueron apaciguadas en el minuto 70, cuando mejor jugaba la visita, Germán Segovia, con potente remate, pondría la segunda.

El cuadro gardenio, a raíz del tanto, presionaría y pondría en serios apuros a la zaga visitante, que no encontraba el cerrojo preciso.

El Manta Fc sintió el golpe, y presionó de manera insistente, generando varias opciones de peligro en la valla gardenia, en una de ellas, se generaría un tiro libre, que Harry Chérrez remata y logra el descuento, en el minuto 86.

Final y triunfo gardenio, en el arranque de fecha 14.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s