FEF da último aviso a clubes de Segunda_Ec por deudas.

CEB segunda

La FEF manifestó que, de acuerdo a comunicaciones de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), existen clubes de la segunda divisional del país que siguen con deudas a sus agremiados que datan desde hace dos años, la FEF mencionó hoy a varios de ellos en el comité ejecutivo:

UTC (Cotopaxi), Dep. Macas (Morona Santiago), Grecia (Manabí), Atacames (Esmeraldas), Dep. Coca (Orellana), Ferroviarios (Guayas) Sta. Rosa (El Oro), Municipal Cañar (Cañar), León Carr (Tungurahua), San Rafael (Sto. Domingo de los Tsáchilas), Cañar Fc (Cañar), América (Pichincha) y Ac. Alfaro Moreno (Guayas) fueron algunos de los clubes mencionados en FEF que mantienen deudas con sus jugadores.

Cabe recalcar que varios de estos equipos ya han empezado su participación en sus respectivos provinciales: León Carr, San Rafael, América, Ac. Alfaro Moreno, y Grecia deberán pagar o acordar hasta el día viernes para poder jugar, caso contrario serán suspendidos, fue la advertencia hecha por Luis Chiriboga, titular de la FEF.

Casos como Ferroviarios (Guayas) se desconoce cual es su actual situación, ya que no participa en este año, y Santa Rosa (El Oro) que no entró a la fase siguiente del provincial.

Por otro lado, Morona Santiago tuvo aval para que sus tres clubes participen (Estudiantes del Cenepa, LDJ Macas y Dep. Sucúa); la Aso. Loja solicitó que, por temas de economía, no se desarrolle el torneo Sub18, pero la FEF desestimó el tema ya que, por reglamento, deberá realizarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s