Dep. Cuenca se toma el Christian Benítez, al derrotar a River Ecuador.

Foto archivo.

Foto archivo.

En emotivo cotejo jugado en el Estadio “Christian Benítez”, Dep. Cuenca sigue mostrando mejoría desde la llegada de Álex Darío Aguinaga y se impuso por 3 – 2 a River Ecuador.

Desde los primeros minutos el cuadro azuayo mostró que no vino a especular y se mostró ofensivo. Al 13’ una acción generada por Luis Bolaños terminó en la red gracias a una dramática definición de Silvio Gutiérrez para el 1 – 0.

El trámite fue intenso ya que River se fue con todo en pos de la igualdad pero no estuvo claro en su accionar, mientras los azuayos se manejaban con tranquilidad. Al 41’ un centro proyectado desde la derecha impacta en el vertical y el rebote fue capitalizado por Andrés Oña que batió a un Juan Molina ya indefenso para el 0 – 2 y así ir al descanso.

Para la complementaria, los cambios efectuados por Humberto Pizarro surtieron efecto de a poco y el descuento era cuestión de tiempo. Al 73’ y 79’, Danny Luna y Daniel Néculman con sendos remates con la testa nivelaron la pizarra y abrigaban la esperanza de una victoria épica.

Una panorámica del Christian Benítez al final del partido. Foto cortesía: @AlfaroMoreno

Una panorámica del Christian Benítez al final del partido. Foto cortesía: @AlfaroMoreno

En su afán de lograr la tercera diana, la “Fuerza Roja” dejó espacios que fueron aprovechados por los ofensivos morlacos y al 83’, Bryan Oña superó a la retaguardia local y definió de estupenda manera ante el achique de Molina para estructurar el 2 – 3 que se mantuvo invariable hasta el pitazo final del juez chimboracense Samuel Haro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s