Ind. Valle vence a LDU Loja y se acerca al líder.

Foto cortesía, Andes.

Foto cortesía, Andes.

Ind. Valle se tomó la capital musical de nuestro país y se impuso 2 – 0 a LDU Loja en el Estadio “Reina de El Cisne” en el partido que dio el puntapié inicial del turno 17.

Cuando todos recién se acomodaban en sus lugares, un tiro de esquina regalado por Pedro Larrea generó una carga que terminó en gol por intermedio del uruguayo William Ferreira quien se estrenó en piolas nacionales.

La “Garra del Oso” carburó en pos del empate que pudo capitalizarse de no mediar la buena intervención de Librado Azcona quien despachó al tiro de esquina un tremendo cabezazo de Fabio Renato.

La zaga lojana brindaba facilidades y al 9’ Daniel Angulo ingresó en el área para sacar un remate que fue bloqueado por el meta Róbinson Sánchez, el balón le quedó nuevamente a Angulo quien materializó la segunda conversión.

En el segundo tiempo no hubo variación, siendo el cuadro sangolquileño el que estuvo más cerca de una nueva conquista. Con el pitazo del juez Albarracín, Independiente iguala a LDU Quito en el primer lugar de las posiciones aunque separado por el gol diferencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s