Jhon Arteaga asume la dirección técnica de LDU Portoviejo de manera oficial.

Jhon Arteaga cuando asumió el cargo de manera interina, ahora es oficial. Foto cortesía, LDU Portoviejo.

Jhon Arteaga cuando asumió el cargo de manera interina, ahora es oficial. Foto cortesía, LDU Portoviejo.

El día de ayer, el presidente de LDU Portoviejo, Michael Linzan, oficializó en el cargo de la dirección técnica a Jhon Artega, quien fungía como interino luego de la salida de Alfonso Obregón, a raíz de la derrota del cuadro manabita ante Técnico Universitario, la semana pasada en Portoviejo.

Así también, el principal dirigente del club manifestó que se definirá el futuro de los jugadores que han sido involucrados en una situación indisciplinaria del club, concretamente 4: Wilson Morales, William España, Bonard García y Jackson Quiñonez, esto acaecido el martes último, ya que los dirigentes habían sido informados de que los mismos estaban libando, lo cual fue confirmado.

“Fuimos informados que estos futbolistas estaban libando y enviamos a un colaborador a confirmar la noticia. En nuestro club eso no puede pasar y por ese acto que conspira con los intereses de la institución decidimos llegar a un acuerdo con los involucrados”, manifestó Linzan en rueda de prensa (Cit. FEF).

Michael Linzan, presidente de LDU Portoviejo, en rueda de prensa. Foto cortesía, FEF.

Michael Linzan (d), presidente de LDU Portoviejo, en rueda de prensa. Foto cortesía, FEF.

Los directivos Michael Linzán, Santiago Montenegro, Mario Briones, Frank Macías y Alexis Fernández, se reunieron por la tarde en la sede del club con los jugadores, a fin de llegar a un acuerdo con respecto a su situación contractual.

Diálogo con los futbolistas.

“Los futbolistas aceptaron que incurrieron en una falta disciplinaria, y al finalizar los diálogos solo William España firmó el acta de finiquito; los otros jugadores van a revisar el planteamiento de recisión planteado por la dirigencia”, comentó el titular ligado.

Por el momento, Bonard García, Jackson Quiñonez y Wilson Morales han solicitado seguir entrenando en Liga de Portoviejo para no perder ritmo, lo que fue aceptado por la dirigencia verde y blanco.

Ante los magros resultados que ha obtenido el plantel manabita y el bajo rendimiento de varios futbolistas, el cuerpo directriz analiza cambios, que en corto tiempo lleven a la senda de los triunfos para beneficio de todos.

Jhon Arteaga hará oficial su estreno, cuando visite el día de mañana Ambato para enfrentar al Rodillo Rojo, en las correspondientes revanchas que arrancan el mismo día (fecha 12); el itinerario de la Capira es el siguiente:

Fuentes:

LDU Portoviejo.

FEF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s