Alfonso Obregon dejó la dirección técnica de LDU Portoviejo.

LDU Portoviejo escudo

Los resultados en dos partidos fueron más que suficientes para que la exfigura de LDU Quito comprendiera y renunciara a su cargo. La derrota ante Técnico Universitario el día de ayer por 3 a 1 en Portoviejo dejó claro el panorama futbolístico del cuadro de Manabí y Obregon decidió dar un paso al costado.

Estadística.

Solo dos partidos dirigió Alfonso Obregón con La Capira: su debut fue ante Imbabura Sc en Ibarra y cayó 2 a 0 la semana pasada; y ayer 3 a 1 fue el marcador del cuadro portovejense frente al Rodillo Rojo en la capital manaba, dejando como resultado 0 puntos a su favor, y1 gol anotado y 5 encajados.

En la tabla general, LDU Portoviejo se ubica en la novena posición con 11 puntos en la primera mitad de la etapa inicial del torneo y con 6 goles negativos en el GD, tal cual se detalla en la tabla de posiciones a continuación:

Por su parte, el cuadro manaba ya ha manifestado que Jhon Arteaga estará al cargo temporalmente del equipo, mientras se decide al nuevo cuerpo técnico.

Con Obregon, 5 son los técnicos fuera de combate en este torneo: Alcides de Oliveira (Fuerza Amarilla), Jefferson Huerta (Manta Fc), Mauro Pederzoli (Dep. Quevedo) y Febron Ziu (Dep. Azogues).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s