Sixto Vizuete obtiene su primera victoria con Mushuc Runa de local.

Mushuc Runa equipo

Mushuc Runa se impuso a Liga de Loja 3 – 1, en choque futbolístico jugado en el estadio Bellavista de Ambato en la apertura de la fecha 16 de la Primera División A.

El primer tiempo terminó sin goles pero las ocasiones para anotar no faltaron, Naula, Larrea, Mejía intentaron perforar el arco de Luis Fernando Fernández, pero el exguardamenta de la “Garra del Oso” siempre estuvo atento para bloquear o contener.

Mushuc Runa tuvo dos opciones claras a través de remates de cabeza, primero fue Roberto Ordoñes y luego Jhonny Gudiño, ambas ejecuciones pasaron muy cerca del poste derecho del arco de Róbinson Sánchez.

La segunda mitad tuvo un inicio impresionante en el que llegaron 4 goles en 6 minutos, el equipo ambateño fue el primero en pegar y no solo pegó dos sino tres veces: a los 4 minutos del complemento, Roberto Ordoñes se deshizo de la marca de Velásquez con fortaleza y velocidad y cayéndose remató para inflar las redes del arco occidental, un minuto después el mismo delantero anotó la segunda y al minuto 54 Juan José Govea le daba tranquilidad a Mushuc Runa con el tercer tanto.

En la siguiente jugada Ángel Gracia apareció en el segundo poste, cabeceó y descontó, al partido le restaba más de media hora pero el marcador ya no se movió.

Ambas escuadras buscaron más dianas pero la fortuna ya no estuvo de su lado.

Sixto Vizuete logró su primera victoria como local al mando de Mushuc Runa, su víctima fue el equipo dirigido por Julio Toresani y permanece fuera de la zona de descenso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s