LDU Quito doblega a Barcelona y lo hunde en su crisis.

LDU Quito 2 - 0 Barcelona FINAL

En duelo diferido, los albos recibían a Barcelona, luego de que el fin de semana lograran la victoria en Guayaquil por la mínima diferencia, con goles de José Cevallos y Diego Morales.

En la primera parte, la visita supo insinuarse con mayor insistencia en valla contraria, pero sus acciones no fueron lo suficientemente fuertes para lograr vulnerar el arco local; por otro lado, los albos fueron más cautos, y no fueron incisivos por la constante marca que ejercieron los dirigidos de Israel, pero en una gran acción por derecha, José Cevallos remató y anota el tanto, siendo el gol por el lado del golero Damián Lanza.

Seis de seis este año; y su invicto estira a 18 años sobre Barcelona que no sabe aún lo que es ganar en este reducto.

Barcelona sintió el golpe y buscó sorprender con potencia a los albos, pero nuevamente estuvieron los locales atentos a la arremetida alba. Los toreros fueron eficaces en la marca, y lograron evitar muchas acciones de los locales que, a pesar de tener la ventaja, mantuvieron sus líneas sin presionarse.

Los albos también respondieron, y dieron un par de sustos a Damián Lanza.

En los minutos finales, los albos supieron controlar el partido gracias a la mejor disposición que tuvieron con el balón; Barcelona se trastocó luego del gol, aunque buscó en el final el empate, que no llegó.

Con la ventaja parcial de los locales se irían al descanso.

En el complemento, los toreros fueron los que dominaron en gran parte del duelo en su inicio de esta etapa, pero sus buenas intenciones tuvieron resistencia en la zaga blanca, que fue eficaz en su labor.

En gran parte del duelo el mismo se volvió trabado, por esa razón, el juez tuvo que buscar la manera de parar eso: mostrando varias amarillas a jugadores de ambos equipos.

La tónica del partido se mantenía, pero en el minuto 66, Miller Castillo logra eludir la marca de dos rivales, pero en última instancia, José Luis Perlaza lo derriba y el réferi sanciona penal, acción que, 3 minutos después, Diego Morales anota la segunda del duelo.

Los toreros perderían los estribos y, en menos de un minuto, verían 3 amonestados: 2 para Pedro Velasco (expulsado), y Edison Vega. También sería amonestado Tito Valencia.

En el tramo final, Michael Quiñónez es trabado en el área y se decreta a favor de los albos, el mismo va al cobro y Lanza ataja.

Los albos vencerían 2 a 0 al final.

Así formaron albos y toreros (variantes):

LDU Quito: Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán; Hidalgo (Intriago), Cevallos, Quinteros, Matamoros (MJ Quiñonez); Morales (Congo) y Castillo.

Barcelona: Lanza; Velasco, Perlaza, Lamas, Nazareno; Frezzotti (Blanco), Oyola, Vega, Vásquez (Esterilla); Alemán y De Jesús (Valencia)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s