Emelec no tuvo piedad y goleó al Dep. Cuenca de visita.

Dep. Cuenca 0 - 4 Emelec FINAL

En cotejo disputado en el Estadio “Alejandro Serrano Aguilar” y correspondiente al turno 12, Emelec mostró una gran efectividad para imponerse por 4 – 0 a un Dep. Cuenca que no halla la brújula y sigue en el sótano de la tabla posicional.

En el primer tiempo, los azuayos tuvieron las mejores cargas las cuales fueron generadas por los costados, pero Bolaños y Calderón no tuvieron la suficiente resolución para abrir la cuenta. Como suele ocurrir en estos casos, el que no las hace… Al 34’ Miller Bolaños habilita a Emmanuel Herrera quien ingresó en el área y con remate cruzado batió a Hamilton Piedra para la apertura.

En la complementaria, el Bicampeón asentó su mejor juego y lo consolidó al 57’, Fernando Gaibor saca un remate de media distancia que es desviado por Herrera para terminar con el balón colándose junto al poste zurdo de Piedra para el 2 – 0.

El “Expreso” entró en desesperación y en su afán de lograr el descuento, dejó espacios que el “Bombillo” no tardó en aprovechar. Al 70’ Miller Bolaños rompió la trampa de offside para quedar mano a mano con el golero morlaco a quien burló con facilidad para la media canasta.

Ya con el duelo resuelto, hubo tiempo para un gol más. Al 86’ Marcos Mondaini se encargó de completar el póker eléctrico y así, mantener opciones de ganar la etapa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s