LDU Quito se toma el Monumental y recupera el liderazgo en Serie A_Ec

Barcelona 0 - 1 LDU Quito FINAL

En el duelo de mayor expectativa de la fecha, LDU Quito venció por la mínima diferencia a Barcelona en el estadio Banco del Pichincha de Guayaquil

Este cotejo cerró la décimo quinta fecha de la primera etapa de #SerieA_Ec

En el primer tiempo, los albos sorprendieron a Barcelona, ya que al minuto 2, Diego Morales remata ante un error del golero y la zaga local para batirla.

Barcelona se vio obligado a salir de su área e Ismael Blanco se consolidó en su referente ofensivo, teniendo varias opciones de gol, que no tuvieron eco de gol por la buena intervención, en la mayoría de los casos, de Alexander Domínguez.

LDU Quito también tuvo lo suyo y en una gran acción cerca del minuto 29 Miller Castillo desperdicia la oportunidad de ampliar la ventaja, ya que su remate se estrella en el horizontal.

Ataques iban y venían, pero en el minuto 40 nuevamente los albos estuvieron cerca de poner la segunda, con gran remate de Estupiñan, que Banguera contiene en última instancia.

Con la minima diferencia a favor de los albos irían al descanso.

En el complemento, Barcelona empezó con mucho ímpetú y avisaba con frecuencia en zaga alba, pero la misma supo apaciguar cualquier intento de los Toreros en lograr la paridad.

Los albos supieron aprovechar algunos espacios vacíos y también avisaron, al igual que los toreros, no concretaron al final.

Los ingresos de Marlon De Jesús y Alex Colón supo ser un potencial ofensivo, siendo el primero el referente de los locales y teniendo par de opciones claras para lograr la igualdad. Momentos de superioridad torera sobre los albos.

En la recta final, la visita supo mantener más el balón, lo que fue un problema para loss amarillos; 4 minutos fueron adicionados a lo reglamentario, que al final no fue suficiente y la visita sale victoriosa y nuevamente líder del torneo.

Ruben Israel y Luis Zubeldia formaron así:

Barcelona: Banguera; Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno; Frezzotti, M. Oyola, Esterilla, Vásquez; Alemán y Blanco.

LDU Quito: Domínguez; Madrid, Araujo, Romero, Estupiñán; Hidalgo, J. Cevallos, Quinteros, Matamoros, Morales; Castillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s