LDU Loja derrotó a la U. Católica en la capital de la república.

LDU Loja 1 - 3 U. Católica fecha 13

Liga de Loja se impuso de visitante ante Universidad Católica por 1-3 en el Olímpico Atahualpa. El cuadro lojano apostaba al juego rápido para complicar a la zaga de 3 centrales de la Universidad Católica, que los primeros minutos controló sin mayores complicaciones a los lojanos.

En la segunda parte, la visita hizo ingresar a Fabio Renato, quien daría una gran fortaleza en la ofensiva para así afrontar mejor el partido y encontrar más espacios. El primer gol sería anotado por Facundo Callejo, quien aprovechó el rebote y anotó ante un Hernán Galíndez totalmente vencido.

Este gol hizo que Liga de Loja encuentre más los espacios, razón por la cual Caffa anotó el segundo gol para mayor tranquilidad de la visita. Jimmy Delgado anotó el gol del descuento al minuto 75 pero no sería suficiente debido a que Fabio Renato terminó de sentenciar la historia al marcar al minuto 81.

Estas fueron las alineaciones:

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Alejandro Espinosa, Deison Méndez, Henry Cangá, Elvis Patta; Facundo Martínez, Jesi Godoy, Wilmer Meneses, Romario Ibarra; Federico Laurito, Gustavo Cortez

Liga de Loja: Robinson Sánchez; Armando Gómez, Edwin Hurtado, Óscar Velásquez, Julio Ayoví; Dennys Condo, Pedro Larrea, Onofre Mejía, Juan Caffa; Facundo Callejo, Anderson Naula.

Fuente: FEF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s