Aucas doblega al Dep. Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar.

Foto archivo cortesía http://www.aucas.com

Foto archivo cortesía http://www.aucas.com

En partido disputado en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, Dep. Cuenca cayó 2 a 0 ante Aucas.

En el primer tiempo, los locales fueron los que dominaron el la gran parte de este episodio, siendo Luis Bolaños y Walter Zea los referentes ofensivos de los morlacos, teniendo en dos ocasiones el primer jugador la oportunidad de abrir el marcador.

Los orientales no supieron tener una salida concreta de su área, lo que dificultó su accionar de juego, sin embargo, tuvo par de ocasiones, motivadas por Marcarié, que al final no tuvieron la fortaleza suficiente para incomodar al golero Hamilton Piedra.

El dominio del cuadro morlaco siguió creciendo, y en los pies de Carlos Feraud y Carlos Garcés se pudo abrir el marcador, pero no estuvieron precisos en última instancia, en este contexto, la zaga oriental pasaba muchos apremios, siendo Blázquez quien estuvo atento para evitar la caída de su valla.

Sin hacerse daño en el marcador irían a los vestuarios.

En el complemento, las acciones mejoraron, y Aucas siguió teniendo a Marcarié como referente ofensivo, generando una de las opciones claras en los primeros minutos de esta etapa; la réplica morlaca no se hizo esperar, pero la zaga oriental se extremó para evitar el gol.

Si bien el cotejo se manejaba con bastante marca y aplicación ofensiva, en el minuto 78 existiría el quiebre del partido: un error defensivo de Jesús Solís permite a Jairo Padilla para que, con sutil toque, anote ante la inútil estirada de Piedra.

Cuando no se recuperaba el golpe el cuadro morlaco, Omar Andrade, en gran proyección, se infiltra en zona defensiva local y, con tiro rasante, bate a Piedra. Transcurría el minuto 82.

Los morlacos con esto se fueron al ataque, en su desesperación, dejaron vacíos, que al final no pudo ser capitalizado por la visita, al final 2 a 0 a favor oriental.

Así formaron ambos cuadros:

Dep. Cuenca: Piedra; López, Domínguez, Solís, Gutiérrez; A. Oña, Zea, Jerves, Feraud, Bolaños; Garcés.

Aucas: Blásquez; Ibarra, Carcelén, Salaberry, Quilumba; Hurtado, Mallitasig, Lara, Padilla, Marcarié; Villacrés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s