Alfonso Obregón asume el rol de Dt de LDU Portoviejo.

Alfonso Obregón Dt de LDU Portoviejo

Luego de la renuncia de Miguel Parrales al frente de la dirección técnica del cuadro manabita tras el empate a dos goles ante Dep. Quevedo en condición de local (y donde también debutó Diego Torres como Dt), Alfonso Obregón asume el mando en el cargo, y lo hace junto a Jhon Arteaga Serrano para que encaminen al cuadro de la LDU Portoviejo en la temporada.

Santiago Montenegro, dirigente del cuadro manabita, comentó después de la presentación de ambos exjugadores que “Miguel Parrales es un buen profesional, lamentablemente los resultados no han estado de nuestro lado y eso lo obligó a renunciar, desde ahora pensamos en la reivindicación y esperamos que las cosas cambien de manera positiva en el club”.

“Dirigir a Liga de Portoviejo siempre será un gran reto, vamos a poner todo por cambiar el rumbo del equipo pero también necesitamos el compromiso de los jugadores; hay un buen plantel y en el transcurso de la semana analizaremos quienes están aptos para enfrentar al Imbabura Sc”, fueron las palabras de Alfonso Obregón, luego de ser presentado al plantel.

Alfonso Obregón presentado como Dt de LDU Portoviejo

Es el cuarto técnico en dejar la dirección técnica en #SerieB_Ec

Montenegro manifestó que había recibido llamadas y mensajes con propuestas de directores técnico luego de la salida de Parrales, a lo que manifestó que le han dado la “potestad a dos manabitas, que han demostrado un buen trabajo en las divisiones formativas”.

Estadística de Miguel Parrales al frente de la Dirección Técnica de La Capira.

Miguel Parrales deja al cuadro universitario en la sépima posición, con 9 partidos jugados: dos de ellos ganados, 5 empatados y dos derrotas; teniendo 12 anotaciones realizadas y 14 encajadas, dando con resultado una diferencia de goles negativa de dos y con 11 puntos en total. Es el tercer equipo mejor anotador de visitante (compartiendo el lugar con Olmedo), con 7 tantos, superado por Imbabura Sc (8) y Técnico Universitario, con 9 y el mejor del certamen.

Cuarto en #SerieB_Ec.

La salida de Parrales se suma a otros 3 en el torneo: Alcides de Oliveira (Fuerza Amarilla), Jefferson Huerta (Manta Fc) y Mauro Pederzoli (Dep. Quevedo); quienes fueron reemplazados por Ángel Gracia, Paúl Mayorga y Diego Torres, respectivamente.

Anuncios

Un pensamiento en “Alfonso Obregón asume el rol de Dt de LDU Portoviejo.

  1. Pingback: Definida la décima jornada de Serie B_Ec. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s