Alex Aguinaga debuta con empate en su visita a Sangolquí.

Una panorámica del estadio Rumiñahui. Foto cortesía: @JuanCarlosPadiF

Una panorámica del estadio Rumiñahui. Foto cortesía: @JuanCarlosPadiF

En el cierre de la jornada sabatina en Serie A, Ind. Valle recibía al Dep. Cuenca, y al final el resultado fue de 2 a 2.

Este partido marca el debut de Alex Aguinaga en la dirección técnica del Morlaco.

En el primer tiempo, los locales fueron relativamente superiores, sin embargo, se encontraron con una planteamiento táctico bastante claro en el debut de Alex Aguinaga en la dirección técnica del morlaco.

La situación fue notoria desde esta perspectiva hasta que, en el minuto 30, Walter Zea va al cobro de un tiro de esquina y Jesús Solís la alcanza a peinar, golpeando en última instancia en un zaguero local (Arroyo) y el balón ingresa a la valla de Azcona, decretándose la apertura del partido.

Dep. Cuenca supo manejar el balón en la gran parte del tiempo luego del gol y, en el minuto final del reglamentario de esta parte, se generó la más clara a favor de la visita, siendo Azcona que, en dos acciones, evitó la caída de su valla por segunda vez.

Con el resutado mínimo a favor del Dep. Cuenca se irían al descanso.

En el complemento, y 3 minutos después de su inicio, el local logra el empate: Bryan Cabezas anotaría ante error de Hamilton Piedra, sin embargo, la visita, a minuto seguido y por medio de Carlos Garcés, vuelve a darle la ventaja a los morlacos, en gran acción.

El gol visitante puso en apuros a los dirigidos por Repetto, que buscaron, desde aquí, el gol de la paridad, pero se toparon nuevamente con el buen planteamiento que propuso Aguinaga desde el primer tiempo; a Ind. Valle le costó trabajo llegar y, cuando lo hizo, la zaga visitante despejó todo peligro de su área.

Pero llegaría el tanto de Ind. Valle: en el minuto 77 se decreta penal a favor de los negriazules y, dos minutos después, Daniel Angulo va al cobro y logra la paridad.

En lo que restó del partido, Ind. Valle mantuvo cercado al cuadro visitante, aunque el morlaco supo salir de su zona par de ocasiones, sin que sean de peligro en último caso.

Final del duelo, 2 a 2.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s