Barcelona doblegó a la U. Católica, en el arranque de la fecha # 13 en #SerieA_Ec

En el arranque de la décimo tercera jornada de #SerieA_Ec, Barcelona venció a la U. Católica por 2 a 0. El juvenil Aldair Vásquez e Ismael Blanco fueron los autores de los goles.

En el primer tiempo, el cuadro torero fue el dueño de la mayoría de las acciones, y dicha superioridad se notó en el marcador cuando el juvenil Aldair Vázquez abre el marcador al minuto 21 y, 6 minutos después, Ismael Blanco aumentaría la ventaja.

La U. Católica reaccionó, y estuvo a punto de abrir el marcador por medio de Federico Laurito, pero su remate no tuvo destino de red. En el resto del episodio el cuadro local supo manejarse con criterio y no cedió espacios en su zona defensiva. Se irían al descanso con victoria parcial del cuadro canario.

Así lucía una parte del Monumental al final del primer tiempo.

Así lucía una parte del Monumental al final del primer tiempo.

En el complemento, las acciones no tuvieron mayor emotividad, aunque los locales controlaron mejor el balón; la visita supo llegar más al arco rival, pero no tuvo la contundencia para lograr el descuento.

Barcelona estuvo cerca de lograr la tercera, cuando en los minutos 69 y 70 Blanco, con su remate, venció a Galindez, pero el vertical evita el gol y Esterilla desperdicia frente al arco sin resistencia y la manda encima de la valla, respectivamente.

La U. Católica también reaccionó, y en este escenario obligó a Banguera a redoblar esfuerzos para evitar la caída de su valla; así también como en una gran incursión de Jimmy Delgado, que no pudo concretar en última instancia.

El cotejo finalizaría con el marcador del primer tiempo: 2 a 0 a favor de los toreros.

Rubén Israel y Jorge Célico formarom así (variantes):

Barcelona: Banguera; Perlaza, Checa, Velasco, Nazareno; Frezzotti, Oyola, Vásquez (Colón), Alemán (Vega); Esterilla (Valencia) y Blanco.

U. Católica: Galíndez; Méndez, Cangá, Espinoza; E. Patta, Godoy (Rúa), Martínez, Mera (Benítez), Ibarra; Laurito y Cortez (Delgado)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s