River Ecuador se tomó la revancha y venció por la mínima a LDU Loja.

Con gol de Nelson Soliz, River Ecuador venció a LDU Loja, en partido válido por la jornada número 12 de #SerieA_Ec, el duelo se desarrolló en el estadio Christian Benítez, en Guayaquil.

Una panorámica del Christian Benítez, al final del primer tiempo. Foto cortesía, Adrenalina Deportiva.

Una panorámica del Christian Benítez, al final del primer tiempo. Foto cortesía, Adrenalina Deportiva.

El partido en líneas generales tuvo muy buenos momentos, en especial por parte de la Garra del Oso que, en las acciones de Juan Caffa, pudo abrir el marcador, pero Juan Molina, golero local, pudo apagar los incendios en los momentos precisos.

En el minuto 39 se decidiría el partido: Nelson Solíz, por bajo, logra batir a Robinson Sánchez, y marcar la única conquista del cotejo.

En la complementaria, los dirigidos por Toresani fueron más aplicados en materia ofensiva, lo que puso a trabajar a la zaga guayasense y al portero Molina, que evitó par de ocasiones de una segura caída de su portería; la insistencia de los lojanos se enfrentaba al redoblado esfuerzo del local que no permitió vulneración de su valla.

Anderson Naula, quien sería sustituido al final por Ángel Gracia, fue aplaudido por el público presente en el estadio, ubicado en parque Samanes.

Al final, los locales vuelven a la senda del triunfo, el mismo que fue el 6 de marzo ante Dep. Cuenca en la capital azuaya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s