Mushuc Runa y Aucas repitieron la mismas historia: empataron a 2.

Foto cortesía: FEF.

Foto cortesía: FEF.

Mushuc Runa y Aucas repitieron historia de la semana anterior en Ambato, el club ambateño ganaba 2-0 hasta los 90 y en los descuentos concedió los goles para el empate quiteño.

Los dirigidos por Sixto Vizuete y Juan Ramón Silva se enfrentaron esta tarde en el estadio Bellavista para romper la desigualdad de la semana anterior en Chillogallo pero volvieron a repartirse los puntos, Aucas fue el primero en animarse a buscar el arco rival, Abreu tuvo 2 oportunidades en los minutos iniciales que no tuvieron destino de gol, rápidamente Mushuc Runa reaccionó, Giancarlos Carmona tuvo la acción más clara antes de que se abra el marcador.

A los 30 minutos, Félix Borja remató de cabeza y venció a Sebastián Blázquez para convertir su primer gol con el “Ponchito” y soñar con el triunfo, se fue la etapa de apertura con el marcador 1-0 a favor de los locales.

Giancarlo Carmona no desaprovechó su ingreso en terreno quiteño y con tiro cruzado marcó el 2-0, el partido parecía controlado hasta que Jonathan Delgado y Félix Borja fueron expulsados al minuto 80 y 85 respectivamente.

Mushuc Runa debió defenderse con nueve en los últimos minutos pero no logró su cometido.

Ángel Ledesma y Horacio Salaberry, ambos con goles de cabeza, empataron en los adicionales.

Los colistas no lograron derrotarse en juegos a semana seguido y se perjudican mutuamente en la intención de escalar en la tabla de posiciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s