Macará derrota 3 a 1 a Imbabura Sc en Ibarra.

Imabura Sc 1 - 3 Macará fecha 8 A

Ibarra. La octava fecha del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol de la Serie B fue la ocasión para que el Imbabura Sc muestre varias falencias en sus líneas, ésta vez en condición de local.

Los primeros minutos fueron de estudio entre los actores de la contienda. Apenas a los 5 minutos, una triangulación entre Padilla y Pantoja la sacó al corner Santacruz. Minutos después, el Macará empezó el ataque, pero el golero Recalde la sacó al corner luego de disparo un rasante de Vásquez.

A los 11′, Castro, luego de pase de Villacís, se sacó la marca del juvenil Mina, para luego poner el pase de la muerte para que llegue Estrada y ponga el primer gol del Macará, ante la impotencia de Recalde y la mirada de los centrales Villalba y Lara.

Una de las más claras del Imbabura Sc estuvo a los 15 minutos, cuando ‘Petróleo’ Mina eludió la marca de Villacís, para poner el pase a Pantoja, quien ensayó un lanzamiento que controló sin problema el arquero Hinostroza.

Mientras el Imbabura Sc atacaba, a los 26′, tras un cobro corto de tiro de esquina de Macará, que dominó Carrasco y habilitó a Cifuentes, llegó el segundo gol para la visita.

A los 29′ casi cae la tercera, cuando Castro enfrentó al portero Recalde, quien la sacó al corner en una gran estirada.

A los 40′ Imbabura Sc intentaba recomponer la figura, pero sin ser profundo. Así se fueron al descanso, con dos goles a favor de la visita.

Segundo tiempo.

Se reactivó el fútbol e ingresó Luis Batioja por Mina, en el local, y Orlyn Quiñones por el juvenil Zamora, en la visita.

A los 48′ el palo salvó al Imbabura Sc, luego del disparo de Cifuentes. Inmediatamente los “Gardenios” intentaron reaccionar presionando más en la cancha, pero sin contundencia.

A los 56′ una indecisión entre Alegría y Villalba, quien la botó por arriba del arco, hizo que el Imbabura se pierda el descuento.

A los 63′ se cobró un tiro libre que remató de cabeza a Jefferson Lara, que anotó pero sin aumentar el marcador, pues la jugada se nulitó por falta de Batioja contra Santacruz. El Imbabura comenzaba a desesperar.

A minutos seguidos, tras cobro de tiro libre de Santiago Morales, llegó de cabeza el paraguayo Villalba, quien puso el descuento para el Imbabura, a los 67′.

Imbabura Sc 1 - 3 Macará fecha 8 B

Al minuto 70′ ingresó Nixon Folleco a reemplazar a Tommy Alegría, en el cuadro local.

A los 75′ el conjunto “Gardenio” buscaba el empate, pero Macará se defendía con todo. El gol no llegaba.

El técnico del Macará ingresó a Jefferson Nájera a reemplazar a Michael Endara, reforzando el mediocampo.

A los 90′, Castro llegó por izquierda, se desvió el balón en Jefferson Lara y el balón se introdujo en el arco del Imbabura Sc, con lo que se sellaba la victoria del visitante.

Dato.

En el próximo partido Imbabura Sc visitará al Manta Fc.

Alineación Imbabura Sc: E. Recalde; M. Mina (J), J . Lara, I. Villalba, G. Delgado; J. Folleco, S. Morales, W. Folleco, R. Padilla; L. Pantoja y T. Alegría
DT: Luis Espinel

Alineación Macará: W. Hinostroza; C. Ayoví, A. Santacruz, A. Zamora (J), M. Carrasco; C. Villacís, F. Uzucar, M. Estrada, E. Vásquez; J. Cifuentes y E. Castro.
DT: Cristian Gómez

Fuente: Somos del mismo barro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s