El Nacional goleó a U. Católica en el inicio de las revanchas.

El Nacional 2015

En partido que dio el arranque de la duodécima fecha, primera en la rueda de revanchas, El Nacional venció como “visitante” por 4 – 0 a U. Católica.

El partido iniciaba de buena manera, al 4′ un buen saque de Adrián Bone, pone a correr a Aníbal Chalá quien ganó la raya y proyecta un centro que no es bien despejado por Henry Cangá, pero sí por el juvenil Adolfo Muñoz que batió por bajo a Galíndez para el 1 – 0.

Tras el tanto, no hubo reacción por parte de la “Chatoleí” ante un “Rojo” que tampoco manifestó intención de engrosar las cifras y así terminó el primer tiempo.

Para la complementaria, las cosas cambiaron y ambos cuadros buscaron puerta rival. Al 53′, un centro preciso de Pablo Palacios es rematado por Miguel Álvarez con la testa para estructurar el 2 – 0.

La desesperación cundió en los “camarattas” quienes buscaban el descuento, mas sufrieron la expulsión de Robert Arboleda que terminó por poner todo a favor de los pupilos de Octavio Zambrano.

Al 78′ una incursión por derecha de Cristian Márquez quien culmina con gran definición ante el achique de Galíndez para poner el 3 – 0.

Para cerrar la buena jornada criolla, Miguel Álvarez recepta el balón solo y ante la salida presurosa del golero celeste ensaya una acrobática tijera que se clavó en las piolas del arco sur del Atahualpa para el 4 – 0 definitivo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s