Fuerza Amarilla venció a Espoli y suma su segunda victoria en #SerieB_Ec

Fuerza Amarilla vs Espoli fecha 7

Tuvieron que pasar treinta y seis días para que Fuerza Amarilla vuelva a ganar, la única victoria en el campeonato la había conseguido el 28 de febrero del presente año frente a Macará, este domingo se rompió la sequía y sobre el final del compromiso Waldemar Acosta marcó el único tanto del compromiso.

Un Primer tiempo equivocado, el elenco aurinegro no encontraba la forma de llegar y concretar ante un rival extremadamente defensivo y ordenado como Espoli, solo dos acciones claras de gol una para cada equipo, Jorge Sanchez tuvo la mas clara para Fuerza .

El Segundo tiempo las variantes lo mejoraron al conjunto de la provincia de El Oro: Carlos Henriquez le dio mucha movilidad, Waldemar Acosta le dio profundidad y la entrega y sacrificio fue contagiando a todo sus compañeros, Mauricio Muñoz pocos minutos en la cancha pero si que cambio totalmente la cara de Fuerza Amarilla, rápido, incisivo, técnico, inteligente sacaba provecho que ingreso fresco para ponerle corazón , calidad y técnica a sus jugadas, se gano la confianza de su estratega con toda seguridad tendrá mas minutos en la era Angel Gracia .

Con una Espoli decidida a ganar se encontró Fuerza Amarilla, que le costó encontrar el camino al gol, hasta que al minuto 88 tras un centro preciso de Carlos Henríquez desde el costado izquierdo, fue bien aprovechado por el atacante uruguayo Waldemar Acosta que se barrió dentro del área para rematar con pierna derecha y vencer la resistencia del golero visitante.

Con esta victoria Fuerza Amarilla se mantiene en el octavo lugar con 9 puntos y su próximo partido sera el día domingo 12 de Abril en condición de visitante en la ciudad de Ambato a las 12h00 enfrentará a Técnico Universitario que viene en racha después de ganar varios encuentros en seguidilla .

Fuerza Amarilla: Jerónimo Costa; Sandro Rojas, Javier Chila, Federico Alonso, Miguel Segura; Jean Carrillo, Jhon Garcia, Steven Zamora, Roberth Loaiza (Carlos Henriquez), Jorge Sanchez (Waldemar Acosta y Julian Mina (Mauricio Muñoz) . DT: Angel Gracia .

Espoli: Francisco Caicedo; Cesar Padilla, Victor Gonzalez, Pedro Romo, Edgar Bravo, Cesar Estupiñan, Andres Campas, Mauricio Hurtado, Anthony Ortiz (Angel Cheme), Carlos Orejuela (Luis Miguel Garcés) y Bleyner Tobar (Fernando Lara). DT: Kleber Chala .

Fuente: Salseros en el Deporte.

Edición:  Balompiecuador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s