Barcelona doblegó a Aucas y sigue en racha ganadora.

Barcelona vs Aucas fecha 10  FT

En partido pendiente de la quinta jornada de #SerieA_Ec, Barcelona derrotó a Aucas por, partido jugado en el estadio Banco Pichincha de la ciudad de Guayaquil.

Los locales fueron los que mayoritariamente manejaron el partido y, si bien tuvo algunas opciones la visita, no fueron de riesgo para la valla de Banguera.

En el minuto 25, Ismael Blanco capitaliza bien un centro y, de cabeza, abre el marcador. La estirada de Blázquez es inútil.

4 minutos después, una falta fuerte de Darwin Quilumba sobre Alemán le valió la roja directa.

En todo el resto del primer tiempo, Barcelona domino cómodamente el cotejo, escenario que solo tuvo breve variación a pesar de contar con un hombre más en el terreno de juego.

Sebastián Blázquez se convirtió en la figura de los orientales, quien evitó, en varias oportunidades, la caída de su valla, mostrando aplomo en los momentos más críticos de los capitalinos. El primer episodio culminaría con el marcador mínimo a favor del Torero.

En la complementario, Aucas mejoró notablemente, aunque no fue suficiente, sí la relevante para poner en serios aprietos a la zaga canaria, inclusive tuvo par de ocasiones para lograr la igualdad, el arco evitó que eso sucediera.

Por otro lado, a los locales les costó tener el control al igual que en el primer tiempo, producto de buscar le segundo tanto y, el esfuerzo dio réditos: gran acción desde la derecha y, en centro de Colón, Blanco, de tijera, pone la segunda. El gol fue en el minuto 77.

Lo que quedó del cotejo fue con dominio del cuadro local y, si bien Aucas pretendió buscar el descuento, solo quedó en eso, en pretensión. Triunfo al final del cuadro canario por 2 a 0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s