Dep. Quito venció a Aucas 3 a 2 y empieza a escalar en la tabla.

Una panorámica del Atahualpa, previo al arranque del Dep. Quito vs Aucas, que sería el inicio del doblete. Foto cortesía: La Red Ecuador.

Una panorámica del Atahualpa, previo al arranque del Dep. Quito vs Aucas, que sería el inicio del doblete. Foto cortesía: La Red Ecuador.

En muy buen partido jugado en el Olímpico Atahualpa y tras 3090 días volvió a disputarse el “Clásico del Pueblo” entre Dep. Quito y Aucas que terminó con victoria chulla por pizarra de 3 – 2.

Al inicio ambos cuadros mostraron cautela y de a poco soltaron las amarras. Al 33′ una falla de Hernández lo obliga a cometer falta penal sobre Ledesma. Al cobro fue Sebastián Abreu que se reivindicó tras haber fallado en la jornada anterior y abrió la cuenta para los expetroleros.

Cinco minutos después, una gran combinación entre Rojas, Salas y Richard Calderón derivó en un zurdazo cruzado de éste último que terminó en las piolas pese a la estirada de Blázquez.

Al 42′, una gran ejecución de tiro libre por parte de Calderón mecía las mallas del arco norte para que La Academia lo dé vuelta 2 – 1 e ir al descanso.

En la complementaria Aucas arrinconó a los pupilos de Tabaré Silva, pero la falta de precisión conspiró para que los orientales arriben a la igualada.

Goles que no se hace se ven hacer, en una tejida del tridente ofensivo chulla terminó con el cabezazo de Rojas para sentenciar el duelo con el 3 – 1.

Cuando el reloj marcaba 90 minutos, Jairo Padilla estrechó las cifras, mas no hubo tiempo para más y el Quito sumó su tercer triunfo al hilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s