Gualaceo Sc nuevamente lidera la Serie B.

Faltando un partido para completar la quinta jornada en la #SerieB_Ec, Gualaceo Sc sigue dando que hablar, y no solo por su liderazgo en la serie plateada de primera categoría, sino por la gestión realizada en la interna al mantener la base que logró el ascenso a este espacio (como campeón del torneo de #Segunda_Ec) y también ratificar la confianza en su Dt, Marco Guazhambo, para que siga trabajando en el club.

Imagen del Gualaceo Sc cuando enfrentó la semana pasada al Imbabura Sc en Ibarra. Foto archivo.

Imagen del Gualaceo Sc cuando enfrentó la semana pasada al Imbabura Sc en Ibarra. Foto archivo.

Hoy, dos de tres de los goles fueron de dos elementos importantes del cuadro del “Jardín Azuayo”: Cristhian Vivas y Néstor Guerrero, siendo éste último el goleador del club el año pasado.

A continuación, una síntesis de lo vivido este día. Mañana fenecerá la quinta jornada cuando Olmedo reciba, a las 11h30, a LDU Portoviejo.

Fuerza Amarilla 1 – 1 Dep. Quevedo.

A diferencia de Gualaceo Sc, la suerte del cuadro machaleño es distinta: empieza a ceder espacios en su terreno y recuperarlos es complejo cuando el torneo en curso es de difícil panorama. Julián Mina abriría el marcador, pero en el complemento Leonel Quiñonez daría el empate al cuadro fluminense.

Dep. Azogues 1 – 3 Imbabura Sc.

Los gardenios dieron la sorpresa de la fecha, al derrotar en Azogues por 3 a 1. Marcó el retorno a las canchas de Santiago Morales, quien destacó en el triunfo imbabureño.  Wilson Folleco, Tommy Alegría y Francisco Mera serían los autores de los goles.

Macará 0 – 0 Manta Fc.

Un partido relativamente parejo, en donde ambos clubes no se esforzaron como el caso era y el empate sin marcador está justificado por lo que se manifestó al inicio. Los celestes les cuesta defender puntos en casa; para la vista, es una leve mejoría.

Delfín 0 – 0 Técnico U.

Fue la visita la que, con un hombre menos, supo manejar mejor el escenario del partido y nunca vio peligrar, como debe ser el caso, su valla. Este duelo se jugó en el estadio Reales Tamarindos debido a que el Jocay de Manta fue inhabilitado por la FEF.

Gualaceo Sc 3 – 0 Espoli.

Néstor Guerrero, Cristhian Vivas y Joffre Escobar serían los que le darían  el cuarto triunfo al cuadro del Jardín azuayo y volverlo a la primera casilla del certamen. Espoli, con las limitaciones del caso, deberá recuperar espacios perdidos, por ahora el penúltimo puesto es lo justo para el momento.

Olmedo 2 – 2 LDU Portoviejo.

Los dos tantos de Álvaro Navarro no fueron suficientes para que el “Ciclón” salga victorioso, y la expulsión de Rodrigo Soria por parte del local fue importante para la recuperación manaba. Jesús Alcívar y Hugo Vélez salvarían los muebles. Y le darían un valioso empate a La Capira.

Tabla 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s