Fuerza Amarilla empata de local ante Dep. Quevedo.

Ayer, y ante aproximadamente unos 5000 espectadores, el club Aurinegro volvió a decepcionar al empatar 1×1 con Deportivo Quevedo.

Fuerza Amarilla 1 - 1 Dep. Quevedo fecha 5

El primer tiempo un Fuerza Amarilla rápido buscando el gol desde los primeros minutos con salidas veloces por los costados teniendo un Jean Carlos Carrillo como su mejor referente y creador de varias jugadas de gol pero Deportivo Quevedo solo se defendía y pocas ocasiones llegaba sobre el Arco defendido por Jeronimo Costa que nuevamente ponía los pelos de punta con sus excesos de confianza que se transformaban en errores .

Ya cuando se jugaban 30 minutos aparece un error entre Maximo Rivera y Martin Tejera portero falta de comunicación le queda servida el balón para que el goleador Julian Mina defina con derecha y colocaba el 1×0 y desataba la alegría el la hinchada Aurinegra . Así con ese marcador se fueron al descanso con el triunfo parcial de Fuerza Amarilla 1 Deportivo Quevedo 0 .

Para el Segundo Tiempo nuevamente Fuerza Amarilla no tuvo arresto físico lo que no es de ahora ya se ve desde la primera fecha que pasa con el Trabajo Señor Preparador Físico desde enero comenzaron y no se ve que mejora al contrario cada vez el equipo se deteriora físicamente hay que tomar decisiones no se puede seguir permitiendo esto .

Los Cambios nuevamente el DT Se equivoca demostrando no tener buena lectura de partido saca a su mejor referente de Área y goleador Julian Mina y se repliega equivocadamente tan rápido ante un ordenado y con buen trabajo físico deportivo quevedo que soltó a sus laterales para que hagan daño ya que solo tenían que marcar a uno . los que ingresaron no son malos jugadores pero no entraron nunca en el partido.

El empate llega en un momento que Los fluminenses mejoraron y los Aurinegros no hacían daño al minuto 36 del segundo Tiempo en un penal dudoso para muchos nuestra ubicación no era la mejor pero también se vuelve a equivocar Rojas levanta la pierna , toca a el delantero rival y el Arbitro como todos no dudan en pitarle un penal en contra a el Club Fuerza Amarilla . lo transforma en gol Leonel Quiñonez se lleva un punto a la provincia de los Rios , Fuerza tuvo una clara en los pies de Carrillo previo pase de preciado peo no pudo definir bien . así termino el partido 1×1 .

Fuerza Amarilla Completa 6 puntos en 5 fechas y su próximo partido viajara a Ibarra para enfrentar a Imbabura el Miércoles 01 de Abril a las 13h00 . Esperamos decisiones y correcciones de parte de la dirigencia caso contrario la Hinchada se alejara y eso seria muy malo .

FUERZA AMARILLA

Jeronimo Costa; Sandro Rojas, Federico Alonso , Javier Chila , Miguel Segura ; Jean Carlos Carrillo , Jhon Garcia , Steven Zamora , Roberth Loaiza ( Jesus Preciado ) , Julian Mina ( Fernando Fajardo) , Jorge Sanchez ( Waldemar Acosta )

DEPORTIVO QUEVEDO

Martin Tejera; Carlos Peralta ( Jose Zumba ) , Maximo Rivera , Jose Montañez , Leonel Quiñonez , Arsenio Nazareno , Darwin Moposita , Miguel Mesias , Mario Barrionuevo ( Boris Quiroz ) , Victor Estupiñan y Luis Carabali (Jose Luis Flecha )

TERNA ARBITRAL

A.C: Jefferson Macias
A.1 : Felix Vera
A.2 : Gustavo Piza

Fuente: Salseros en el Deporte.

Anuncios

Un pensamiento en “Fuerza Amarilla empata de local ante Dep. Quevedo.

  1. Pingback: Gualaceo Sc nuevamente lidera la Serie B. | Balompiecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s