Barcelona golea a Mushuc Runa 6 a 0 en la novena fecha de Serie A.

Barcelona 6 - 0 Mushuc Runa fecha 9 FINAL

En el estadio Banco Pichincha, Barcelona recibía la visita de Mushuc Runa, duelo correspondiente a la fecha 9 de Serie A, y terminó 6 a 0 a favor de los toreros.

En el primer episodio, fueron los locales quienes, en la mayor parte de la etapa, controlaron mayoritariamente el balón y, salvo algunas esporádicas acciones de peligro de los ambateños (que puso en aprietos a Máximo Banguera), fue el mayor proponente ofensivo, sin embargo, ésta situación no tuvo eco en la valla, muy en especial por la aplicación de la visita en materia defensiva.

El escenario se mantenía con dominio canario y, al minuto 34, Nazareno sería derribado en el área defensiva de la visita y se decreta la pena máxima, siendo Brahian Alemán el que abriría el marcador por esta vía dos minutos después.

El gol hizo que los ambateños salieran con todo y exigieron, en par de ocasiones, a Banguera, pero respondió sin mayores contratiempos. El primer tiempo acabaría con la victoria parcial de los canarios.

En el complemento, los canarios arrancarían con todo en busca del aumento de la ventaja y ésta llegaría a los dos minutos iniciadas, con un gran gol de Brahian Alemán, que no dio rebote en un pase de Blanco; la visita recibió el golpe y presionó y, en la situación y en acciones en área local, cometen falta a un jugador del cuadro ambateño y se decreta el penal a favor del Ponchito, iría Felix Borja y Máximo Banguera atajaría el mismo, evitando el descuento.

La mala fortuna de la visita tuvo como respuesta el tercer tanto canario: Ely Esterilla ensayaría un remate ligero, que sorprende al golero Fernández y aumentaría el marcador.

Cuando la situación no sería peor para la visita, Rommel Zura sería expulsado, y minutos después llegaría la cuarta conquista, con gran gol de Ismael Blanco, de chilena.

En el minuto 74 la visita nuevamente tuvo opción de descontar por la vía penal, pero Máximo Banguera se consagra al tapar nuevamente.

Al minuto 78, y un minuto menos de ingresar, Marlon De Jesús pondría la quinta conquista para los canarios.

El resto del duelo estuvo de parte de la localía, que no tuvo oposición por la comodidad en el marcador y por la superioridad numérica, pero llegaría la sexta conquista en el minuto final del partido, cuando Ismael Blanco pondría la segunda diana en el partido y la tercera en el torne (ambas opciones a su favor)

6 a 0 es el resultado final, lapidario para los ambateños y motivador para el Torero.

Alineaciones:

Barcelona: Banguera; Lamas, Perlaza, Nazareno; Frezzotti, M. Oyola, Oliveros, Alemán, Esterilla; Valencia y Blanco.

Mushuc Runa: Fernández; Delgado, Cellay, Moreira, De Jesús; Zura, Pita, Iza, Carmona; Borja y Ordóñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s