LDU Portoviejo y Fuerza Amarilla empataron a dos en el Reales Tamarindos.

El día de hoy LDU Portoviejo y Fuerza Amarilla se enfrentaron, en un partido correspondiente a la cuarta jornada de #SerieB_Ec, en el debut de la Capira en el Reales Tamarindos, ya que en la segunda jornada no lo pudieron hacer debido a una suspensión. El resultado final sería a dos goles por bando.

En el primer tiempo, la visita fue mejor, y producto de eso, Julián Mina en dos ocasiones (9′ y 22′) pondría adelante a los machaleños ante la sorpresa de los locales, que con impulso y presión constante (está acción permitió que la visita hiciera sufrir a la zaga manaba en contragolpes), logró el descuento por medio de la pena máxima, siendo Hugo Vélez quien lograría la misma.

La Capira tuvo que redoblar esfuerzos para no perder puntos en el Reales Tamarindos. Al final se conformó con el empate. Foto archivo.

La Capira tuvo que redoblar esfuerzos para no perder puntos en el Reales Tamarindos. Al final se conformó con el empate. Foto archivo.

Con el 2 a 1 a favor de los representantes de El Oro irían al descanso.

En el complemento, ambos clubes salieron con el objetivo, en el caso de la Capira, de empatar y, en el caso de la visita, de extender el margen de diferencia: a los 53 minutos, Hugo Vélez, nuevamente por la pena máxima, lograría lo primero, aprovechando el rebote que dejó Jerónimo Costa y pone el empate.

El gol golpeó el orgullo de los machaleños, debido en especial a que habían ido a los vestuarios con la ventaja y ahora ya se encontraban igualados a dos, yéndose con todo en busca de la tercera diana que pusiera la balanza de goles a su favor, más, sin embargo, encontró a los manabas dispuestos a defender con aplomo el resultado hasta el momento, siendo de idda y vuelta el cotejo.

Fuerza Amarilla obtuvo un valioso empate en la siempre complicada capital manaba. Foto archivo.

Fuerza Amarilla obtuvo un valioso empate en la siempre complicada capital manaba. Foto archivo.

El gol del empate manaba permitió a ambos clubes ser más flexibles en sus líneas y, como consecuencia, dejaron espacios, los mismos que fueron aprovechados y generó mayorres acciones de gol (la mayoría por parte de la visita).

En la recta final, los locales cedieron el balón y eso permitió que los machaleños salieron con todo en busca de la tercera (que no llegó); el cotejo finalizaría con algunos problemas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s