LDU Quito golea a la U. Católica.

Michael Jackson Quiñónez fue un "Triller" para los camaratas, dos de los tres goles fueron de su autoría. Foto cortesía, FEF.

Michael Jackson Quiñónez fue un “Triller” para los camaratas, dos de los tres goles fueron de su autoría. Foto cortesía, FEF.

En partido jugado en el estadio Casa Blanca, Albos y Camaratas se midieron, por partido válido por la séptima fecha de Serie A, cuyo resultado al final favoreció a los locales por 3  goles a 0. Michael Jackson Quiñónez (x 2) y Narciso Mina serían los verdugos del Tren azul.

En la primera parte, los locales fueron relativamente superiores a la visita, con mejor disposición ofensiva en busca de la apertura, sin embargo y a partir del minuto 30, el Tren azul empezó a avisar con tiros de media distancia e inclusive un remate de este cuadro se estrelló en el horizontal; existió un manejo parejo con respecto a las acciones.

Cuando la paridad antes señalada sería síntoma de que ambos cuadros se irían al descanso sin variación en el marcador, Michael Quiñónez, con gran remate de media distancia, sorprende a Hernán Galindez, marcando un golazo y dando la alegría a la hinchada blanca.

Con el resultado favorable a la casa, culminaría este episodio.

En el complemento y ni bien pasa el minuto, Michael Quiñónez, con remate de media distancia, deja sin reacción nuevamente Galindez y pone la segunda.

El gol golpeó a la visita, que salió con todo en busca del descuento, pero se encontró con una defensa que supo apagar cualquier incendio por los medios necesarios y hábiles.

Los albos, a raíz del gol y con los cambios, fueron mejores, teniendo claras opciones de gol en varios tramos del duelo en los pies del mismo Quiñónez, de Mina y el ingresado Morales; los camaratas fueron ofensivos con el espigado Jimmy Delgado, pero no tuvo la contundencia para lograr el descuento.

La superioridad alba se manifestaría nuevamente en red: Narciso Mina compensa el gol desperdiciado en su momento y, en el minuto 76, pondría la tercera.

El resto del duelo no tuvo variación con respecto al dominio albo, inclusive tuvo par de ocasiones para aumentar la ventaja a su favor; por otro lado, el Tren Azul no tuvo efectividad y las modificaciones realizadas no tuvieron eco alguno en el rendimiento del equipo.

Luis Zubeldía y Jorge Célico alinearon así (variantes):

LDU Quito: Domínguez, Quintero, Araujo, Romero, Madrid, Hidalgo, Vera, Batalla (Morales), Quiñónez (Cevallos), Matamoros (Castillo), Mina.

U. Católica: Galíndez, Espinosa, Arboleda, Cangá, Enríquez (Delgado), Martínez, Mera, Patta (Rúa), Mina (Jauch), Laurito, Benítez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s