Gualaceo Sc, el líder de Serie B ya jugadas 3 jornadas.

Serie B

Hoy feneció la tercera jornada de la serie plateada de primera categoría, y el club de Gualaceo es quien encabeza la misma gracias a su puntaje perfecto. A continuación, una síntesis de lo vivido en esta jornada.

Dep. Azogues 1 – 1 LDU Portoviejo.

Fue al minuto 4 del primer tiempo que los guacamayos abrieron el marcador, en un duelo que no tuvo mayores contratiempos por parte de los dirigidos por Febron Ziu en el primer tiempo; en el complemento Luis Lastra, al minuto 54, lograría el empate manabita, que sería el empate definitivo en este duelo.

Técnico U. 1 – 0 Espoli.

Alex Braulio sigue destacando en el Rodillo Rojo. Y lo hace siendo el jugador clave para los puntos que obtuvo, el primero la semana pasada en Quevedo, al lograr el gol del empate, y ahora con su gol le da 3 puntos a su club ante el cuadro policial en Ambato. Espoli es una de cal y otra de arena: su victoria en Tulcán fue un aliciente, no el necesario para obtener otra victoria en condición de visita, se queda con 3 puntos; los ambateños ya suman 4.

Fuerza Amarilla 0 – 0 Manta Fc.

Manta Fc llegó a Machala luego de su derrota en condición de local ante el ascendido Gualaceo Sc y, con la voluntad de salir de ese mal momento, buscó lograr una victoria, la cual nunca llegó y se tuvo que conformar con el empate. Los machaleños ceden puntos de local en su segundo partido en el 9 de Mayo (el primero fue victoria de ellos ante Olmedo). Ya suman 4 puntos; los mantenses tiene dos puntos producto de dos empates.

Panorámica del estadio 9 de Mayo de Machala, donde se desarrolló el partido entre Fuerza Amarilla y Manta Fc. Foto: Yadira Suquilanda (@yadirsn)

Panorámica del estadio 9 de Mayo de Machala, donde se desarrolló el partido entre Fuerza Amarilla y Manta Fc. Foto: Yadira Suquilanda (@yadirsn)

Gualaceo Sc 2 – 1 Dep. Quevedo.

Los del “Jardín azuayo” jugaron este cotejo en Azogues, debido a que el Alejandro Serrano Aguilar había un compromiso de carácter particular y el Gerardo León Pozo sigue sin pasar la prueba por FEF.

Los dirigidos por Marco Guazhambo fueron los que salieron victoriosos de este duelo, gracias a los goles de Carlos Rodríguez y Wagner Valencia, ambas anotaciones en el primer tiempo; el descuento llegaría en los pies de Mario Barrionuevo. Al final, el marcador no sufrió variación y el representante del “Jardín azuayo” suma 9 puntos, como consecuencia de 3 partidos ganados en 3 fechas. El Dep. Quevedo solo suma una unidad.

Gualaceo Sc equipo

Gualaceo Sc.

Olmedo 0 – 0 Macará.

Los ídolos de Riobamba y Ambato no se hicieron daño. Los riobambeños desperdiciaron un penal en el primer tiempo y, sí bien tuvieron gran parte del dominio del encuentro, no fue suficiente; ambos clubes se conformaron con el empate.

Panorámica del Olímpico de Riobamba, donde los ídolos de dicha ciudad y de Ambato empataron sin goles. Foto: Macará en su cuenta Twitter.

Panorámica del Olímpico de Riobamba, donde los ídolos de dicha ciudad y de Ambato empataron sin goles. Foto: Macará en su cuenta Twitter.

Delfín Sc 1 – 1 Imbabura Sc.

Intenso partido, en especial el motivado en el complemento, con un resultado final a un gol por bando, donde el local no pudo ganar y, con la visita que desperdició varias opciones de gol por la expulsión de Elvis Bone. Pablo Saucedo lograría el empate delfinista; Iván Villalba lograría la victoria temporal del gardenio.

Resultados:

  • Delfín Sc 1 – 1 Imbabura Sc. Goles: Pablo Saucedo (DEL); Iván Villalba (IMB)
  • Olmedo 0 – 0 Macará
  • Gualaceo Sc 2 – 1 Dep. Quevedo. Goles: Carlos Rodríguez y Wágner Valencia (GUA); Mario Barrionuevo (QUE)
  • Técnico U. 1 – 0 Espoli. Gol: Álex Braulio (TEC)
  • Fuerza Amarilla 0 – 0 Manta Fc
  • Dep. Azogues 1 – 1 LDU Portoviejo. Goles: Ángel Enciso (AZO); Luis Lastra (POR)

#SerieB_Ec, Jornada 4, horarios de primera instancia:

  • Manta vs. Olmedo, 21/03, 14h00;
  • Espoli vs. Delfín, 21/03, 15h00;
  • Imbabura vs. Gualaceo, 21/03, 16h00;
  • LDU Portoviejo vs. Fuerza Amarilla, 21/03, 16h00;
  • Macará vs. Técnico U., 22/03, 11h30;
  • Dep. Quevedo vs. Dep. Azogues, 22/03, 15h00.

Tabla 3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s