El Nacional y Emelec empataron en despedida de Gustavo Quinteros.

Emelec no pudo ganar en el partido de despedida de Gustavo Quinteros, entrenador que llevó al “Bombillo” a conseguir en bi-campeonato en los dos temporadas anteriores, El Nacional fue un rival complicado que soportó los ataques constantes en la primera mitad y en la segunda pudo anotar y por poco remontar, 1-1 fue el resultado final.

Foto oficial de Emelec,  la última en donde se lo aprecia a Gustavo Quinteros como Dt, el lunes asume la Tricolor.

Foto oficial de Emelec, la última en donde se lo aprecia a Gustavo Quinteros como Dt, el lunes asume la Tricolor.

La primera parte en el Olímpico Atahualpa fue controlada por Emelec, el gol de Miler Bolaños al minuto 21 lo prueba, Óscar Bagüí avanzó hasta cancha rival, puso un pase perfecto a Bolaños que estaba bien ubicado entre los centrales rojos, el talentoso 23 de Emelec partió habilitado, recibió la redonda de espaldas al arco, giró rápidamente, ingresó al área de Adrián Bone y lo fusiló para abrir el marcador.

Pese a ser el único gol convertido por los azules, los dirigidos por Quinteros pudieron haber incrementado la cuenta, Bolaños y Burbano fueron los que más inquietaron el arco “Puro Criollo”. La puntería no estuvo de lado de Emelec.

El Nacional suma dos victorias y un empate en 7 fechas disputadas.

El Nacional suma dos victorias y un empate en 7 fechas disputadas.

En la segunda mitad llegó el gol del empate, en la primera jugada de ataque de El Nacional Miguel Álvaez bajó el balón con la cabeza para que Pablo Palacios de Volea escriba el 1- 1.

Emelec trataba de ponerse arriba durante todo el segundo tiempo, El Nacional se cerró bien y mediante contragolpes quería remontar, Christian Lara fue el más atrevido en el área de Dreer.

No hubo más goles en el juego y cada club sumó un punto en la tabla de posiciones.

Omar de Felippe presenció el partido desde el palco y desde el próximo encuentro tomará el lugar de Gustavo Quinteros, actual entrenador de la “Tricolor”.

Octavio Zambrano y Gustavo Quinteros formaron de esta manera (variantes):

El Nacional: Bone, Bagüí (Delgado), Luna, Ordóñez, Montaño (Chalá), Valencia, Mosquera, Palacios, Lara, Corozo (J) (Villalva), Álvarez.

Emelec: Dreer, Narváez, Guagua, Achilier, Bagüí, Burbano (Fernández), Lastra, Gaibor (Mondaini), Giménez, Bolaños, Villamar (J) (Mena).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s