Barcelona doblega al Dep. Cuenca en el Monumental.

Barcelona 2 - 0 Dep. Cuenca fecha 7

En el estadio Banco Pichincha, Barcelona recibió al Dep. Cuenca en el cierre de la jornada número 8 de la Serie A, cuyo final terminó a favor del local por 2 a 0. Ely Esterilla y Marlon De Jesús serían los autores de los goles.

En el primer tiempo, los amarillos fueron los que empezaron con las acciones ofensivas, siendo la primera que Blanco no pudo definir, así mismo Alemán fue otro elemento que presionó, en especial con tiros libres, la valla custodiada por Piedra, sin ninguna respuesta final.

Aunque el enfoque ofensivo mayoritariamente estuvo por parte local, la visita, por parte de Garcés y Calle inquietó en algunas ocasiones, sin que estas acciones no tuvieran el eco en la red.

Con el marcador en blanco, se irían al descanso.

En el complemento, nuevamente volverían los locales a presionar en busca de la apertura, aunque con algunas escaramuzas visitantes, que no inquietó a Banguera (salvó en una acción de Garcés).

La historia cambiaría a partir del minuto 65, cuando Ely Esterilla vence, con fuerte remate, la resistencia morlaca y abre el marcador.

Barcelona tuvo mejoría notable con el gol y, en la recta final del duelo, Marlon de Jesús sustituiría a Ismael Blanco y, minutos después de entrar, con tiro cruzado bate a Piedra.

El duelo finalizaría con el 2 a 0.

Rubén Israel y Paúl Vélez formaron de la siguiente manera (variantes):

Barcelona: Banguera, Velasco, Perlaza, Checa, Nazareno, Oyola, Frezzotti, Alemán, Olivero (Esterilla), Colón (Vega), Blanco (De Jesús).

Dep. Cuenca: Piedra, López, Domínguez, Hurtado, Gutiérrez, Calle (Bolaños), Wila, Barreto (Santana), Corozo, Feraud, Garcés.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s