Delfin Sc y Gualaceo Sc encabezan la Serie B en la fecha dos.

Ha culminado la segunda jornada de la #SerieB_Ec, y con ello los clubes de Manta y Gualaceo han empezado con pie derecho, ganando sus dos partidos: el primero frente al Dep. Quevedo (de local) y LDU Portoviejo (de visita, en Sto. Domingo), mientras que el cuadro del “Jardín azuayo” hizo lo propio frente a Olmedo y Manta Fc, de local y visita, respectivamente.

A continuación, una síntesís de los vivido en esta fecha:

Macará 1 – 0 Dep. Azogues.

El “Ídolo ambateño” tuvo que redoblar los esfuerzos para salir victorioso ante un motivado Dep. Azogues, que si bien cedió puntos en la primera fecha en condición de local, fue a la capital tungurahuense con el objetivo de sumar de a 3, sin embargo, Michael Estrada le arruinaría dicho objetivo y anotaría para que los celestes empiecen con pie derecho en el Bellavista.

Una panorámica de Bellavista de Ambato, donde Macará venció por la mínima al Guacamayo. Foto publicada por el cuadro celeste en Twitter.

Una panorámica de Bellavista de Ambato, donde Macará venció por la mínima al Guacamayo. Foto publicada por el cuadro celeste en Twitter.

Imbabura Sc 0 – 1 Espoli.

Los gardenios fueron los protagonistas de la primera fecha, ya que vencieron de visita a Técnico U., más, sin embargo, no pudieron aprovechar la localía que tuvieron al recibir a Espoli (que perdió de local ante LDU Portoviejo) y, en Túlcan y con anotación de Édgar Bravo, los del Gallito pudieron recuperarse de la caída inicial.

Una toma del duelo jugado el Tulcán, donde los gardenios cayeron ante el cuadro del Gallito. Foto: Hugo Bonilla (@hbonillatvn)

Una toma del duelo jugado el Tulcán, donde los gardenios cayeron ante el cuadro del Gallito. Foto: Hugo Bonilla (@hbonillatvn)

Manta Fc 1 – 2 Gualaceo Sc

Los que ascendieron como campeones de #Segunda_Ec están demostrando que tienen potencial para, no solo mantenerse, sino ser uno de los candidatos en subir a la serie de privilegio, ya que con un fútbol práctico, venció al Manta Fc en el Jocay. Néstor Guerrero e Iván Trelles (ambos figuras del torneo de segunda categoría con el club azuayo) fueron los que firmaron en las redes la victoria visitante; Xavier Arreaga descontaría en el complemento.

Gualaceo Sc equipo

Gualaceo Sc . Foto archivo.

LDU Portoviejo 0 – 1 Delfín Sc

El clásico manaba fue cetáceo. Y lo fue en un partido relativamente parejo y un momento fue clave: Fabián Bustos ingresó a César Barre en el complemento y, 3 minutos después de su ingresó, anotaría la única conquista del cuadro mantense. Y con la victoria el cuadro cetáceo sigue entre los primeros.

Delfín Sc. Foto archivo.

Delfín Sc. Foto archivo.

Olmedo 2 – 1 Fuerza Amarilla.

El Ciclón del Chimborazo salió ganador en un partido con altibajos por parte de ambos, mejor el segundo que el primer tiempo y el resultado es justo en la medida de lo mostrado por ambos. Álvaro Navarro y Omar Ledesma le dieron a los locales su primera victoria en su retorno a esta serie; Fabricio Núñez lograría el descuento.

Una toma del Olímpico de Riobamba al caer el PT, foto: Yadira Suquilanda (@yadirsn)

Una toma del Olímpico de Riobamba al caer el PT, foto: Yadira Suquilanda (@yadirsn)

Dep. Quevedo – Técnico U.

Este duelo cerró la fecha dos, y el partido se disputó en el estadio Rafael Vera Yépez de la capital riosense, debido a que el 7 de Octubre de Quevedo no tuvo el aval de la FEF para jugarse ahí.

Este cotejo fue interesante y, si bien los locales empezaron ganando con gol de Leonel Quiñónez en el primer tiempo, en la complementaria no supieron capitalizar el dominio que ejercían y, como consecuencia de una gran acción de Armas, Alex Braulio (exUTC), pondría el empate definitivo.

Ficha técnica del duelo disputado en Babahoyo.

Ficha técnica del duelo disputado en Babahoyo.

Resultados y posiciones de la fecha dos:

  • Dep. Quevedo 1 – 1 Técnico U.. Goles: Leonel Quiñónez (QUE); Álex Braulio (TEC)
  • Olmedo 2 – 1 Fuerza Amarilla. Goles: Álvaro Navarro y Omar Ledesma (OLM); Fabricio Núñez (FA)
  • LDU Portoviejo 0 – 1 Delfín. Gol: César Barre (DEL)
  • Manta 1 – 2 Gualaceo. Goles: Xavier Arreaga (MAN); Néstor Guerrero e Iván Trelles (GUA)
  • Imbabura 0 – 1 Espoli. Gol: Édgar Bravo (ESP)
  • Macará 1 – 0 Dep. Azogues. Gol: Michael Estrada (MAC)

#SerieB_Ec, Jornada 3, horarios de primera instancia:

  • Dep. Azogues vs. LDU Portoviejo, 13/03, 19h30;
  • Técnico U. vs. Espoli, 13/03, 20h00;
  • Fuerza Amarilla vs. Manta Fc, 13/03, 20h00;
  • Olmedo vs. Macará, 15/03, 11h30;
  • Delfín Sc vs. Imbabura Sc, 15/03, 13h30;
  • Gualaceo Sc vs. Dep. Quevedo, 15/03, 16h00.

Tabla 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s