Chullas y albos no se hicieron daño.

En otra edición entre Chullas y Albos, ambos clubes se dividieron el honor, al empatar sin goles en el Olímpico Atahualpa.

El primer episodio estuvo matizado por una relativa paridad, aunque fueron los albos quienes fueron mejor en gran parte de esta etapa, sin embargo, los Chullas supieron mostrar mayor control en la posesión de balón y empezaron a mostrarse más preciso en sus pases, que era una de sus falencias en los anteriores 5 cotejos de los mismos, aunque el ritmo no fue el esperado como para desnivelar el marcador, el mismo que no tuvo variación al final de esta parte.

Un partido bastante discreto. Aquí un momento del duelo, foto, FEF.

Un partido bastante discreto. Aquí un momento del duelo, foto, FEF.

En el complemento, las situaciones fueron muy similares, tanto en el control mayoritario de los albos en su manejo de la mayor parte del partido, así como la estructura táctica de la Plaza del Teatro no varió; en el minuto 68 se produce un gol de los albos, pero dicha acción es anulada por posición adelantada de José Cevallos.

A partir de ahí, siguió el escenario favorable a favor visitante, aunque los dirigidos por Silva supieron generar par de ocasiones de peligro, que al final no tuvieron eco en la red.

El duelo terminó sin hacerse daño por lado alguno.

Tabaré Silva y Luis Zubeldía plantearon así antes del cotejo (variantes):

Dep. Quito: Ramos; Justicia, Castro, Guerrón, Hernández; Calderón, Saritama, Rojas (Rivero), Porozo (Bonett); Salas (Campos) y Lalinde.

LDU Quito: Domínguez; Quintero, Araujo, Romero, Reasco; Hidalgo, Vera, Cevallos (Congo), M. Quiñónez, Batalla (Morales); Mina (Castillo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s